BASF presenta plataforma en línea “We Care”

Vida y Estilo
Typography

BASF,anuncia el lanzamiento en Perú de su plataforma “We Care”, diseñada para atender la demanda del mercado de cuidado personal y del hogar.

Con un diseño interactivo y un lenguaje amigable, su nueva herramienta digital está pensada en beneficiar tanto a los clientes actuales como aquellos interesados en el rubro. “Somos conscientes que con la llegada del covid-19 la demanda por productos de diversos segmentos como de cuidado personal, higiene y limpieza doméstica ha aumentado, por lo que consideramos sumamente importante el sumarnos en la era digital y presentar una plataforma que se adapte a los horarios y a los dispositivos de los usuarios“, explica Alicia Peralta, Responsable del Negocio de químicos para el cuidado personal de BASF Peruana.

We care (https://wecare.basf.com.pe/) contará con información de productos y formulaciones que ayuden a combatir la pandemia, y que permitan formular productos de una manera segura y ágil. “Hemos creado una plataforma online que nos permitirá orientar a todos los interesados con soluciones que atiendan las principales demandas actuales del mercado de higiene personal y del hogar“, comenta la especialista.

Su nuevo sitio online se encuentra dirigido a la industria de cuidado personal y del hogar, así como a todos los interesados en conocer e incursionar en estas alternativas que son de gran interés para otros mercados. Por ello, podrá solicitar muestras, cotizaciones e información adicional de los productos que se encuentren en su sistema.