Kapitalízate Ya: La nueva identidad corporativa de una marca generadora de nuevos emprendedores

Empresas
Typography

¡Nos renovamos y queremos que tú también seas parte de este nuevo comienzo!

¿Cuándo fue la última vez que solicitaste un préstamo? O, mejor dicho, ¿qué crees que hoy en día las entidades financieras te pedirían para otorgarte uno? Pues, hasta hace muy poco tiempo, las primeras ideas que venían a nuestra mente eran sobre todas las evaluaciones y requisitos que tendríamos que realizar en un banco para obtenerlo.

 Todo eso acabó con kapitalizateya.com (marca del Grupo Carrillo Royalty) y su sistema de financiamiento a través de una garantía hipotecaria. Facilidad que le brinda a los microempresarios y emprendedores el poder obtener un préstamo con garantía hipotecaria y así desarrollar el negocio o proyecto que tanto soñaron, obteniendo el dinero entre siete y diez días hábiles. Y lo mejor de todo es que no importa si el solicitante está INFOCORP.

 Nueva imagen y miles de sueños por cumplir  

Con este cambio de identidad corporativa, nuestros amigos de kapitalizateya.com nos cuentan que están listos y totalmente recargados para seguir trabajando junto a todas aquellas personas que deseen impulsar sus sueños e ir siempre por más.

Esta nueva perspectiva de la marca cobra relevancia en su isotipo, ¡ya que sintetiza los conceptos de crecimiento económico y el propio nombre de la marca, reforzando su presencia con una paleta de colores que expresan los valores y las virtudes que definen a Kapitalízate ya!

 Desde Mundo empresarial enviamos un saludo muy cálido y deseamos el mejor de los éxitos.

¿Eres emprendedor y necesitas obtener capital sin tantos requisitos?

 Kapitalízate Ya! te ofrece:

- Préstamos desde S/ 15,000 hasta S/ 300,000.

- Empresa peruana inscrita en la SBS.

- Las tasas varían desde el 1.8% hasta el 3.5% sujeto a evaluación.

- El desembolso se realiza en 7 a 10 días hábiles.

- Cuotas de pago personalizadas según tu nivel de ingresos.

 ¿Cómo puedo obtener un préstamo con garantía hipotecaria?

Kapitalízate ya! Como parte de sus políticas acepta como única garantía algún predio o inmueble como terrenos, casas, departamentos o locales comerciales. Estos deberán estar ubicados dentro de Lima Metropolitana y Callao e inscritos en Registros Públicos (SUNARP) a nombre de una o varias personas y de ser ese el caso, contar con la aprobación de todos los propietarios para firmar el contrato de préstamo.

 Para más información puedes comunicarte con ellos a través de su sitio web: www.kapitalizateya.com