Ford está utilizando robots de cuatro patas en su planta de Transmisión de Van Dyke desde comienzos de agosto para realizar escaneos láser en áreas difíciles, ayudando a los ingenieros además de ahorrar tiempo y dinero.

 UNESCO con el apoyo de Microsoft, implementan el primer Programa de Ciudadanía Digital para fortalecer el conocimiento y las competencias digitales en las escuelas / en la formación de todos los docentes.

Simplifica el trabajo de los operadores y permite el conocimiento en tiempo real de la situación de producción, contribuyendo a tomar decisiones correctas de una forma más sencilla y rápida.

La Epson SureColor F570 es su primera impresora de sublimación de tinta de 24 pulgadas, una solución completa y compacta

La tecnología de la información y los datos se han convertido en un componente tan clave para hacer negocios, que las amenazas a los recursos de gestión de la información por sí solos tienen el potencial de detener cualquier negocio empresarial.

Samsung Electronics organizó su primer evento virtual Galaxy Unpacked transmitido en vivo desde Corea para presentar un nuevo conjunto de potentes dispositivos.

Huawei dio a conocer que su Navegador ya cuenta con un Traductor, que a través de una Inteligencia Artificial (IA) desarrollada por la compañía, es capaz de interpretar 47 idiomas, entre ellos inglés, chino, francés, italiano, portugués, japonés y ruso.

D-Link proporcionará una solución integral de red que responderá rápidamente a las necesidades de la Cámara de Comercio de Lima.

La Conferencia Iberoamericana “Ciberseguridad, elemento clave para la inclusión social y financiera” fue organizada por VU y contó con la visión de expertos de Microsoft, Grupo BID, Telefónica y Falabella.

Slider