Samsung Electronics organizó su primer evento virtual Galaxy Unpacked transmitido en vivo desde Corea para presentar un nuevo conjunto de potentes dispositivos.

Huawei dio a conocer que su Navegador ya cuenta con un Traductor, que a través de una Inteligencia Artificial (IA) desarrollada por la compañía, es capaz de interpretar 47 idiomas, entre ellos inglés, chino, francés, italiano, portugués, japonés y ruso.

D-Link proporcionará una solución integral de red que responderá rápidamente a las necesidades de la Cámara de Comercio de Lima.

La Conferencia Iberoamericana “Ciberseguridad, elemento clave para la inclusión social y financiera” fue organizada por VU y contó con la visión de expertos de Microsoft, Grupo BID, Telefónica y Falabella.

Este espacio permitirá la creación de contenido en diferentes formatos, desde podcasts hasta e-sports, con el objetivo de cubrir la demanda del consumidor actual.

La importancia del manejo de agua y gestión de relaves en la minería.

Los modelos con cortador automático y función de despegue y aplique, fueron diseñados específicamente para clientes que utilizaban impresoras de transferencia térmica en blanco y negro y ahora pueden optar por la modalidad a color.

Se debe considerar el gasto en automatización como una inversión que generará competitividad y rentabilidad.

Las fotos tomadas por la noche con el Galaxy S20, capturan imágenes más nítidas, brindando detalles y colores vibrantes, a pesar de las bajas condiciones de luz

Slider