La “nueva normalidad” ha impulsado la importancia de estar protegido y evitar las aglomeraciones en diferentes circunstancias, entre ellas el transporte público; lo que ha motivado, en muchas personas, la necesidad de contar con un vehículo particular.

La venta de vehículos híbridos y eléctricos reportó en julio del 2020 un crecimiento significativo, cifra que a su vez representó un récord en ventas desde que se tiene registros.

El nuevo C4 Cactus llega en dos versiones: Feel y Shine. Esta última, es la versión más potente y equipada, con motor turbo y Grip Control. Ambas con caja automática.

Hino, marca de buses y camiones del grupo Toyota, y su socio estratégico Apple Bus presentaron hoy en la Casona Blanca de Huachipa el nuevo chasis FC Bus con nivel de emisiones Euro 5, en beneficio del cuidado medio ambiental del planeta.

Ford Motor Company y Mobileye, una compañía de Intel, están colaborando en sistemas de asistencia al conductor de vanguardia en toda la línea de productos globales de Ford.

Fundada en 1920 por Michio Suzuki, la empresa japonesa ha crecido hasta convertirse en una marca global que produce motocicletas, vehículos todo terreno, automóviles y tecnologías exclusivas.

Honda del Perú presentó la Nueva CR-V 2020, destacando el diseño exterior, tecnología en seguridad y confort que la resalta dentro de su categoría para brindar una cómoda experiencia de manejo al conductor.

El emblemático sedán de Nissan ofrece una renovación total y presenta un estilo más deportivo, mayor tecnología y seguridad.

El nuevo motor diésel de seis cilindros en línea se une a la familia Ingenium, que incluye la unidad de propulsión eléctrica (EDU) ubicada en el centro de Wolverhampton (Reino Unido)

Slider