Después de que el gobierno anunciara el fin de la cuarentena, las familias buscan movilizarse en medio de la pandemia de la forma más segura posible, muchos de ellos optan por adquirir un vehículo particular y así reducir el uso de transporte público.

Fiel al estilo inconfundible de la marca nipona, el modelo compacto está inspirado bajo el concepto de diseño Kodo y cuenta con la tecnología exclusiva Skyactiv, que comprende una reingeniería del vehículo con desarrollos innovadores en motor, chasis, transmisiones y carrocería.

Modelo estrena el nuevo conjunto T5 Twin Engine FWD con dos motores y cambio automático de siete velocidades de doble embrague; viene con recursos de confort y seguridad como el Pilot Assist y el nuevo sistema de sonido con 600W de potencia

Suzuki trae al Perú un SUV compacto, se trata del nuevo Suzuki S-Presso, un vehículo que permitirá a sus clientes trasladarse a donde requieran, de manera segura, eficiente y con el estilo de Suzuki.

El estado de emergencia decretado por el Gobierno para evitar la expansión del Covid-19 ha propiciado que, debido a la necesidad de permanecer en nuestras casas, la población tenga que adaptar sus rutinas al escenario de crisis sanitaria actual y deba llevar a cabo todas sus actividades preferentemente de manera remota, entre ellas la relacionada a la adquisición de un vehículo.

Slider
Te ofrecemos herramientas de productividad para ti y tu empresa déjanos tu e-mail y te enviaremos información especializada.

Video destacado

Video Sociedad Nacional de Industrias

La Sociedad Nacional de Industrias comparte con ustedes este video que muestra que la industria nacional está lista para volver a trabajar. Durante este estado de emergencia, solo un sector de la manufacturera ha estado operando, y de manera parcial, contribuyendo para que en el país no falten los productos básicos. El aporte de la industria al país debe seguir adelante.