Arellano consultoría presenta su novena edición de planificar 2024

Empresas
Typography

Arellano Consultoría, empresa líder con 27 años en el mercado siendo expertos en estrategias empresariales, comerciales y de marketing, presentan su novena edición de Planificar “Oportunidades para Crecer 2024”, evento donde informará los alcances de la digitalización en el Perú mostrando las diversas tendencias y estrategias necesarias para aprovechar al máximo las verdaderas oportunidades que el entorno digital tiene para ofrecer en nuestro país.

 

Planificar 2024 tendrá como tema principal “Sincerando los alcances en el mundo digital en el Perú”, escogido debido a que vive en constante evolución y es importante adaptarse a las nuevas oportunidades que surgen en este campo. Arellano en estos años trabajando con líderes y ejecutivos de diversos sectores, han notado que muchos de ellos siguen gestionando sus estrategias digitales de manera convencional y es importante resaltar que la falta de preparación y conocimiento del consumidor son obstáculos comunes que limitan el crecimiento de las empresas.

 En la conferencia central estarán en la ponencia los expertos reconocidos en marketing, Rolando Arellano Cueva, presidente del directorio junto a Rolando José Arellano Bahamonde, director ejecutivo, quienes compartirán una mirada distinta del consumidor digital peruano y resaltarán las oportunidades que los empresarios no están viendo. Asimismo, los otros puntos a tratar en el evento serán las tendencias del consumidor digital peruano y su sensibilización, que se espera del Perú para el 2024, oportunidades para crecer, entre otros temas.

Planificar 2024 es un espacio dirigido a directivos y gerentes generales, comerciales o de marketing de empresas de todos los sectores. Asimismo, a empresarios y ejecutivos de agencias de publicidad y empresas de consultoría. Además, en este evento los expertos de Arellano Consultoría presentarán y sustentarán su visión del mercado, esclareciendo los retos y oportunidades para crecer en el 2024.

Arellano Consultoría expertos en investigación local y desarrollo de negocios han desarrollado en las ediciones anteriores de Planificar temas como la nueva mujer peruana, el crecimiento en provincias, oportunidades de negocios en la clase media, oportunidades del consumidor peruano hacia el 2022, entre otros que tuvieron como objetivo brindar conocimiento del consumidor en cada campo, oportunidades, datos entre otros aportes valiosos a sus asistentes.

Planificar 2024 se realizará este 07 de noviembre en el hotel Marriot a las 4 pm. Para mayor información comunicarse al: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.