Anuncian el próximo lanzamiento de Flex by Urbanova,

Empresas
Typography

Urbanova anuncia Flex, nueva propuesta de coworking prime, con la finalidad de acompañar a los clientes en sus distintas necesidades de oficinas. 

Urbanova, anuncia el próximo lanzamiento de Flex by Urbanova, una propuesta que responde a las distintas dinámicas laborales, y tendencias en el mercado de oficinas; y que estará ubicada en Paseo Begonias, el corazón de San Isidro.

“Flex by Urbanova ha sido desarrollado con apoyo de consultores internacionales expertos en espacios flexibles. Durante este proceso hemos escuchado a nuestros clientes y sus distintas necesidades sobre dinámicas en oficinas. Por ello, el diseño de nuestra nueva solución de espacios flexibles garantiza una calidad espacial y acústica excepcional, mobiliario ergonómico premium, espacios privados con sistemas de aire acondicionado independientes en cada oficina, seguridad total las 24 horas del día y tecnología de avanzada” indicó Jose Carlos Leigh, director de negocios.

Flex by Urbanova es la respuesta a la tendencia de dinámicas laborales cambiantes que cada vez requieren más flexibilidad: un espacio de 4,000 m2 de oficinas, personalizadas y adaptables al tamaño de las operaciones de cada empresa.

“Vemos una recuperación continua del mercado de oficinas, prácticamente todas las empresas han retornado a la presencialidad debido a sus múltiples beneficios como la generación de cultura, productividad, equilibrio y colaboración. Por eso, asumimos el desafío de crear una solución que ofrezca un coworking prime, con los mejores estándares de implementación del mercado y diversidad de tamaños, con novedosos atributos, junto con características innovadoras para atender las necesidades de nuestros clientes. Nuestra solución de espacios flexibles viene a complementar nuestra propuesta de valor actual de oficinas prime tradicionales”, indicó Leigh

Flex by Urbanova ofrecerá oficinas privadas, completamente equipadas y que contarán con todos los servicios. El espacio contará con salas de reuniones y conferencias, un anfiteatro, phone booths, lounges comunitarios y una terraza al aire libre con vista a la recientemente inaugurada plaza en Paseo Begonias.