Tecnifajas anuncia inauguración de su nuevo centro de distribución en Arequipa

Empresas
Typography

Nueva sede busca reforzar la atención del segmento minero. Apertura está programada para este año

En el marco de PERUMIN, Tecnifajas, distribuidor de productos  y tecnología para la industria nacional, anunció la próxima apertura de un nuevo centro de distribución en la ciudad de Arequipa, programada para este año.

Este centro, con una extensión de más de 500 metros cuadrados, tiene como objetivo ofrecer una atención de alta calidad y respuesta rápida a las crecientes demandas de la industria minera en el sur del país, en colaboración con SKF, líder mundial en tecnologías de rodamientos, con presencia en el país desde hace más de 100 años.

Tecnifajas, que opera en siete ubicaciones estratégicas en Perú, está expandiendo sus operaciones para satisfacer las necesidades cambiantes de sus clientes y mejorar aún más su compromiso con la excelencia en el servicio. Esta expansión obedece a la cooperación, de más de tres décadas con SKF del Perú, para ofrecer soluciones innovadoras y sostenibles.

El nuevo centro de distribución en la Ciudad Blanca se encontrará en el Megacentro Parque Industrial y contará con aproximadamente 500 metros cuadrados de espacio de almacenamiento para productos esenciales de la industria, como rodamientos, soportes, grasas, equipos de mantenimiento, sistemas de monitoreo de condición, equipos de lubricación entre otros más.

Según Jesús Puma, ingeniero de ventas de la compañía peruana, la apertura del nuevo centro tiene como objetivo satisfacer de manera inmediata las necesidades del sector minero y fortalecer la alianza con SKF.


“Estamos emocionados por anunciar la apertura de nuestro nuevo centro de distribución. Este importante paso en nuestra expansión nos permitirá ofrecer un servicio de calidad y una respuesta más rápida a las crecientes demandas de la industria minera en el sur del país. Además, estamos comprometidos en brindar soluciones eficientes y confiables, respaldados por un equipo de ingenieros y especialistas técnicos en colaboración con SKF”, sostuvo Puma.

Con esta nueva iniciativa, Tecnifajas busca fortalecer su presencia en el mercado minero y brindar soluciones más eficientes y confiables a sus clientes, contribuyendo al desarrollo sostenible del sector minero en Perú.