Larcomar inaugura un nuevo espacio gastronómico: Salazar food & drinks.

Vida y Estilo
Typography

Larcomar, en línea a su estrategia de posicionamiento e innovación, inaugura un nuevo espacio gastronómico que combina muy buena comida, entretenimiento y experiencias insuperables: Salazar food & drinks.

A partir del 21 de julio los visitantes de Larcomar podrán disfrutar de nuevas experiencias gastronómicas en su próxima visita.

“Permanentemente, estamos entregando experiencias nuevas y diferenciadoras a nuestros clientes. Eso es justamente lo que buscamos con Salazar food & drinks; un proyecto que cuenta con una propuesta de valor diferente que reunirá a familias y amigos en un formato para compartir y celebrar”, comenta Juan Carlos Chiappe, gerente comercial de Parque Arauco División Perú, empresa operadora del centro comercial.

Además, el ejecutivo agregó se ha seleccionado rigurosamente a las marcas que estarán en Salazar, entre las ya reconocidas como otras nuevas creadas por operadores gastronómicos con mucha experiencia. También se le ha abierto las puertas a emprendedores que están apostando por este espacio para abrir su primer local, y que han pasado por un exigente proceso de curaduría. Para ello, la inversión de este nuevo espacio asciende a 23,5 millones de soles.

“Salazar se posiciona como un lugar de encuentro y entretención donde los sentidos cobran vida, y los sabores se convierten en una experiencia”, agrega Chiappe.

Experiencia gastronómica

Ubicado en el nivel -3 del principal centro comercial miraflorino, Salazar trae un concepto de mesas compartidas, locales de restaurantes en los alrededores y una barra central, distribuidos en más de 698 metros cuadrados.

A la fecha, los visitantes pueden disfrutar de una amplia selección de propuestas gastronómicas peruanas e internacionales, tales como Freh Helado, Ten Ren bubble tea, Croissant y café, Pucusana, Enrique Tomás, Rivolta street pasta, Kaikan, Burgers, Yala e Isola Bar. Para finales de julio, tras el término de la marcha blanca, la ejecutiva agrega que esperan contar con siete nuevos locales que complementen la experiencia Salazar.

Salazar food & drinks destaca por un estilo moderno, enriquecido con los murales creados por los reconocidos artistas peruanos Lucía Coz, Pablo Villegas y Fefa Cox. Estas obras de arte aportan un toque de creatividad y originalidad al ambiente, brindando a los visitantes una experiencia visual única.

“Salazar es una muestra de que seguimos apostando por experiencias de insuperables para nuestros vecinos de Miraflores, turistas y personas de distritos cercanos que visitan Larcomar. Con esta nueva apertura, Larcomar seguirá consolidándose como el centro comercial de vanguardia en Lima con un mix de shopping variado, entretenimiento y experiencias culinarias”, finaliza Gabriela Gamarra, gerente de marketing de Parque Arauco, empresa operadora del centro comercial.