Arellano lanzó su nueva tienda online

Empresas
Typography

Arellano, empresa peruana de investigación de mercado con más de dos décadas de experiencia en el Perú, anuncia el lanzamiento de su nueva Tienda Online, marcando un paso significativo hacia la digitalización de sus servicios.

La plataforma ofrece acceso instantáneo a una amplia gama de estudios de mercado en diversas categorías, abarcando rubros como banca, educación, lácteos, automóviles, y muchas otras. La tienda proporciona un espacio centralizado para explorar y adquirir datos valiosos que informarán estrategias comerciales y decisiones clave.

Estudios de marca: Impulsando la Innovación

Arellano ofrece una gama de informes de diversas categorías con enfoque en marcas que están redefiniendo los mercados. Un ejemplo de ello es su informe más reciente sobre el sector automotriz. Según las últimas investigaciones, los medios digitales son los medios más usados y también preferidos para informarse sobre autos, con un 59% de personas que optan por Facebook y un 49% por Google, sin embargo un 57% prefiere un canal presencial  para resolver dudas y consultas. En este estudio también se destacan las marcas más recordadas y recomendadas de la categoría.

Otro reciente estudio de marcas ha sido el Informe de Bebidas Alcohólicas 2023, en donde se destaca que los medios preferidos para la compra de estos productos son supermercados y bodegas (71% y 62% respectivamente), mientras que las marcas con el mayor índice de recomendación son Johnnie Walker y Santiago Queirolo, lo cual el estudio relaciona con la menor cantidad de consumidores de estas marcas. Además, se destacó que Pilsen tiene un mayor nivel de recomendación entre las mujeres y las personas de entre 45 y 65 años. De la misma manera, la página web cuenta con una amplia gama de estudios de marca de diversas categorías como lácteos, educación, banca, materiales de construcción, entre otros.

Digitalización en Marcha: Arellano en el Mundo Online

La iniciativa de la tienda online refleja el compromiso de la marca con la innovación y la adaptación a las demandas cambiantes del mercado. Con esta iniciativa, la consultora no solo simplifica el proceso de adquisición de datos sino que también amplía su alcance, permitiendo que empresas y profesionales de todo el mundo accedan a información clave para la toma de decisiones estratégicas.

Además de la apertura de la tienda online, Arellano se enorgullece de presentar sus dos próximos estudios en preventa. El "Estudio Nacional del Consumidor Peruano 2024" ofrece una perspectiva integral sobre los comportamientos y preferencias del consumidor en el país, mientras que el "Estudio Carpintero Metálico 2024" analiza las tendencias y oportunidades en la industria de carpintería metálica.

Para explorar la tienda online de Arellano y acceder a los estudios más recientes, visita tienda.arellano.pe