Aerolínea Star Perú anuncia nueva ruta Chiclayo - Tarapoto - Iquitos

Empresas
Typography

La aerolínea peruana inaugurará su nueva ruta el 17 de diciembre

En una apuesta decidida por fortalecer la conectividad aérea en el territorio nacional, la reconocida aerolínea Star Perú anuncia el lanzamiento de su nueva ruta Chiclayo - Tarapoto - Iquitos, proporcionando a los viajeros una opción eficiente y cómoda para movilizarse de forma rápida entre ciudades y además explorar la belleza del norte y la exuberancia de la amazonia peruana.

Con esta nueva ruta, Star Perú busca consolidar su compromiso de brindar opciones de viaje accesibles y eficientes a los pasajeros, permitiéndoles descubrir destinos fascinantes y contribuyendo al desarrollo turístico y económico de las regiones que conecta. Asimismo, esta nueva ruta será operada con frecuencias diarias, mantendrá los beneficios de equipaje, selección de asiento y check in gratuito que ya ofrece la aerolínea en sus otras rutas.

Carlos Carmona, gerente general de Star Perú, destacó la importancia estratégica de esta nueva ruta al afirmar: "Estamos emocionados de presentar esta nueva conexión que facilitará el acceso a destinos clave en el norte y la Amazonía peruana. Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros pasajeros no solo un medio de transporte, sino una experiencia de viaje que refleje la riqueza cultural y natural de estas regiones”.

La ruta Chiclayo - Tarapoto - Iquitos permitirá a los viajeros disfrutar de la comodidad de vuelos directos entre estas ciudades, ahorrando tiempo y brindando una opción atractiva para aquellos que buscan explorar nuevas fronteras dentro del Perú.

“Estamos conscientes de las necesidades de conectividad comercial y logística en el país. La nueva ruta Chiclayo - Tarapoto - Iquitos no solo facilitará los viajes de placer, sino que también ofrecerá una opción eficiente para el transporte de carga, evitando la necesidad de pasar por Lima y reduciendo significativamente los tiempos de tránsito”, remarcó Valeria Serpa, gerente comercial de Star Perú.

La nueva ruta estará disponible a partir del 17 de diciembre de 2023, con horarios convenientes para satisfacer las necesidades de los viajeros