Swiss Capitals Group apuesta por el coworking corporativo

Empresas
Typography

Con una fuerte inversión de alrededor de 8 millones de dólares, Swiss Office Business Club hoy cuenta con sedes en Surco y en San Isidro. Para el 2024 -y con una inversión de más de 4 millones de dólares- se tiene planificado abrir una tercera sede en Miraflores.

Como respuesta a las nuevas necesidades en el ámbito del coworking premium, surge Swiss Office Business Club, una de las recientes incorporaciones al portafolio de coworking de Swiss Capitals Group. Se trata del único coworking corporativo en Perú que inició sus operaciones a fines de 2022, y ya cuenta con dos sedes, en Surco (Edificio Patio Panorama) y San Isidro (Edificio Santo Toribio). Se prevé la inauguración de una tercera sede en Miraflores para el 2024.

Este nuevo proyecto representa la apuesta del grupo por explorar nuevas líneas de negocio ante los cambios en las dinámicas laborales acelerados por la pandemia, como el crecimiento del trabajo híbrido. "Nuestro objetivo es convertirnos en el principal aliado de aquellos clientes que buscan soluciones flexibles y exclusivas. En 2024 estrenaremos una nueva sede en Miraflores con mayores comodidades", afirma Javier Merino, gerente de coworking de Swiss Rents.

Swiss Office Business Club cuenta, a la fecha, con un total de 400 posiciones de trabajo privadas e implementadas, directorios ejecutivos, salas de reuniones luxury, control de acceso a la oficina a través de un dispositivo móvil, encendido y apagado de luces vía sensores, kitchenette, coffee point y executive lounge, muros a prueba de sonido, domicilio comercial, entre otros beneficios.

Con una propuesta de valor centrada en la excelencia operativa, la experiencia de usuario y el networking de alto nivel, Swiss Office Business Club busca erigirse como el punto de referencia obligado para que los líderes desarrollen su estrategia de trabajo híbrido de forma eficiente y en entornos de vanguardia.

De esta manera, el holding ratifica su apuesta decidida por el sector de coworking corporativo en Perú, respaldada por su amplia trayectoria y conocimiento del sector que le permite garantizar soluciones integrales en el mercado inmobiliario local.