Corporación EW adquiere la cadena de restaurantes “Mediterráneo”

Empresas
Typography

Como parte de su plan de expansión y diversificación de inversiones, la Corporación EW ha adquirido la cadena de restaurantes Mediterráneo, famoso por su tradición de calidad y

buen servicio. En ese sentido, Edgar Callo, Gerente Adjunto de la Corporación EW, señaló que su objetivo es posicionar el nombre de la marca en todos los distritos de Lima y a nivel nacional. “Ya tenemos un local en El Polo y el segundo, ha sido recientemente inaugurado en el centro comercial Plaza Norte.

Próximamente abriremos en el Mall del Sur y continuaremos con nuestro plan de crecer con otros locales en el 2016. A inicio del otro año tenemos proyectado abrir en el Mall Santa María y así sucesivamente. Queremos que esta cadena se extienda no solo en Lima, sino también en provincias. La idea es que Mediterráneo esté al alcance de los peruanos, con la calidad de producto que ya todos conocen”. El ejecutivo agregó que cada local de Mediterráneo genera una inversión de US$ 600 mil y cuentan con un espacio aproximado de 500m2 con capacidad para 269 personas. “Todos los locales han sido diseñados con elementos casuales y contemporáneos, que transmiten un ambiente familiar y cómodo.

Además, tiene 3 ambientes principales como son una amplia terraza, comedor interior y mezzanine, para que los clientes puedan disfrutar con sus amigos y familiares. El ticket promedio de Mediterráneo alcanza los 25 soles ya que ofrece atractivas ofertas para todos sus clientes”. El nuevo local de Mediterráneo en Plaza Norte se encuentra en el segundo piso de la Plaza de Restaurantes.