New Mazda 2, el compacto de Mazda

Automotor
Typography

Fiel al estilo inconfundible de la marca nipona, el modelo compacto está inspirado bajo el concepto de diseño Kodo y cuenta con la tecnología exclusiva Skyactiv, que comprende una reingeniería del vehículo con desarrollos innovadores en motor, chasis, transmisiones y carrocería.

En la actualidad, los autos compactos son considerados como una buena opción para quienes están evaluando la compra de un vehículo. En este sentido, Mazda te da a conocer el gran desempeño, diseño, seguridad y tecnología que ofrece el New Mazda 2 tanto en su versión sedán como en la sport. New Mazda 2 cuenta con la tecnología SKYACTIV, la cual comprende una reingeniería del vehículo con desarrollos innovadores que ahorran hasta 30% de combustible entregando un buen rendimiento.

Adicionalmente, esta tecnología exclusiva de Mazda comprende una mejora en el chasis y carrocería, ya que la cabina es más liviana y resistente para mayor estabilidad y confort, dando como resultado un vehículo ágil, seguro y de bajo consumo. Respecto a las transmisiones, el New Mazda 2 viene en caja automática y mecánica de 6 velocidades, que permiten obtener una dinámica placentera de manejo. Ambas versiones cuentan con 6 airbags.

Diseño atractivo y conectividad La funcionalidad y la conectividad que ofrece este vehículo se debe al Mazda Connect, un sistema de información y entretenimiento que te permite acceder a mapas, listas de reproducción, contactos y aplicaciones móviles a través del Apple CarPlay y Android Auto. El New Mazda 2, está inspirado en el concepto de diseño Kodo, que refleja la fuerza y belleza de los movimientos de la naturaleza, dando como resultado un auto compacto atractivo y funcional.