Renovado SUV Suzuki XL7 llega al Perú

Automotor
Typography

Regresa el renovado XL7 de Suzuki, el primer SUV de siete asientos que pertenece a la tercera generación de la marca japonesa.

Una nueva versión que es la combinación perfecta entre un vehículo familiar y una SUV. Suzuki, con más de 40 años en el mercado peruano, nos vuelve a sorprender con este modelo dirigido a las familias peruanas, de estilo único, alto rendimiento y confort, sin dejar de lado el gran espacio de la maletera- amplia y versátil-que se adapta a cualquier necesidad. El Suzuki XL7 exhibe una parrilla frontal más grande, robusta y masculina, parachoque reforzado y rieles resistentes.

En el exterior, destacan sus faros LED con luces diurnas, llantas de 16 pulgadas, y las molduras negras laterales y sobre la llanta, enfatizan la dureza, así como también, los detalles plateados le dan una apariencia y personalidad de SUV. Vale decir que uno de los aspectos más importantes es que el XL7 viene con una altura de despeje del suelo de 200 milímetros, lo que permite que la camioneta pueda salir a descubrir nuevos caminos.

Podrás encontrar este nuevo modelo en 4 colores: rojo burdeo, gris, blanco y negro, con espejos exteriores abatibles eléctricamente y con direccionales incorporadas. El XL7 reúne importantes características de estilo, estética y full equipamiento. En cuanto al interior es capaz de albergar a siete pasajeros en sus tres filas de asientos y cuenta con una cabina espaciosa en la maletera de 199L para darle mayor comodidad a toda la familia.

Y como los detalles son importantes, podemos encontrar en la parte interior, una elegante estética, sus detalles en cromo satinado de la consola central y los adornos de las puertas. El volante plano en la parte inferior agudiza el carácter deportivo del XL7.

Slider