Este nuevo local de JMC presenta toda su línea de camiones y pick-up.
Suzuki Ertiga: la versatilidad de siete asientos
Su capacidad para 7 pasajeros y amplio interior la hacen ideal para el trabajo y los paseos en familia.
Glory 580: la SUV china más vendida
DFSK, por su parte, cerró el 2018 colocando 2174 unidades.
Vehículos autónomos podrían comunicarse con los peatones
Los ingenieros de Ford han realizado pruebas para averiguar si luces de colores ubicadas por encima del parabrisas podrían ser una buena solución para superar la brecha de comunicación entre los vehículos autónomos y las personas.
Nissan América Latina reporta un crecimiento De ventas durante 2018
Nissan América Latina cerró ventas del año calendario 2018 con resultados positivos y un crecimiento significativo.
Obtuvo un 5% de participación en el mercado de toda la industria, lo que representa un aumento del 0.4% en comparación con el mismo periodo del año anterior. Destacan las ventas de 228,349 vehículos, que se traducen en un incremento del 14.1% con respecto a 2017. Gracias a esto, a tan solo 5 años de la creación de la región de Nissan América Latina, la marca nipona gana fuerza, consolida su posicionamiento en la región y se convierte en pieza fundamental para el crecimiento global de la marca. Los resultados obtenidos dieron un gran impulso al crecimiento de Nissan en la región, donde particularmente ya logró posicionarse dentro de los primeros tres lugares del sector automotriz en Colombia, Puerto Rico, Panamá y Costa Rica.
"Nissan se posiciona en el top tres de marcas automotrices en cuatro países de la región, esto nos impulsa a seguir innovando para satisfacer las necesidades de nuestros clientes", comentó Guy Rodríguez, vicepresidente de Ventas y Marketing para Nissan América Latina. "Nuestro objetivo de ubicarnos dentro de las tres primeras marcas automotrices en la región, se vuelve cada vez más tangible con estos importantes resultados". Entre el amplio portafolio de modelos que ofrece Nissan en la región, destacó el incremento de ventas en 2018 de los siguientes modelos: Kicks aumentó 36%, Qashqai 30%, Versa 16% y Frontier 9%.
La visión de la marca, Nissan Intelligent Mobility, ha permitido incorporar innovadoras tecnologías de manejo y asistencia a los modelos que se ofertan en la región y cada vez son un factor más importante en la decisión de compra. Algunas de estas tecnologías son: Intelligent Blind Spot Warning (IBSW), Intelligent Forward Emergency Braking (IFEB), Intelligent Around View Monitor (IAVM), Intelligent Cruise Control(ICC), Intelligent Forward Collision Warning (IFCW), Intelligent Rear Cross Traffic Alert (IRCTA), Intelligent Lane Departure Warning (ILDW), entre otras. "La estrategia de la marca va en línea con la visión Nissan Intelligent Mobility, la cual busca cambiar la forma en la que los vehículos son conducidos, impulsados e integrados en la sociedad, esto se traduce en innovadoras tecnologías para los consumidores", mencionó Ricardo Rodríguez, director de la Unidad de Negocio dedicada a apoyar a los mercados donde Nissan tiene presencia en América Latina a través de socios estratégicos. "Vamos en el camino correcto, nuestro crecimiento en la participación del mercado dentro de la región es un buen indicio de que
Disfruta de la experiencia Audi en el Boulevard de Asia
La marca de los cuatro aros estará presente, por cuarto año consecutivo, en el Boulevard de Asia, con un renovado stand donde exhibirá todos los modelos de la gama Q, inclusive el nuevo SUV Audi Q8 que acaba de llegar a Perú, brindando a los veraneantes la posibilidad de probarlos en compañía de los especialistas de la marca.
Geely presenta su nueva crossover: GX3
La GX3 es una crossover que destaca por su equipamiento de confort y seguridad, y por su moderno diseño, de la mano del reconocido Peter Horbury.
Hino celebró la participación de su Equipo en el Rally Dakar
Hino Motors Ltd. organizó un cóctel para reconocer la participación del Team Sugawara en el Rally Dakar 2019.
Hino y Autoespar premian preferencia de clientes
Alianza entre HINO y Autoespar premió con televisores a compradores de la marca.
Divemotor sorteó un nuevo Actros de última generación por su 25° Aniversario
GodTrans Petrol S.A. fue la empresa ganadora del camión Mercedes-Benz Nuevo Actros 2651LS 6x4
Lexus sorprende con el lanzamiento del concepto LC convertible
Nuevo concepto propone la evolución del LC Coupé presentado hace dos años. Lexus sorprendió al mundo automotriz en Detroit hace dos años con el debut del LC Coupé.
Jose Antonio Mannucci asume como nuevo director gerente de Scania del Perú
Luego de 10 años fuera de nuestro país, el ejecutivo, que ha liderado con éxito los mercados de Argentina, España y Portugal, vuelve a Perú para continuar y potenciar aún más el crecimiento que Scania del Perú ha tenido durante los últimos años