Grid List

La deliciosa pizza es la segunda opción que prefieren los peruanos.

Inspirado en clásicos platos argentinos y con destacables cortes de carne importadas tipo Angus, el restaurante Texas Steakhouse abrió sus puertas en el tradicional distrito de La Punta, cuadra 3 de la Av. Miguel Grau y se presenta como una excelente opción culinaria que combina la creatividad y lo clásico, imponiéndose con recetas criollas y técnicas de alta cocina.

Elegante y divertido gin de sabor a fresa llega para innovar las barras y restaurantes de Lima, como ya lo ha hecho en otras partes del mundo

Tragaluz, ubicado en Belmond Miraflores Park, renueva su carta de brunch con nuevas opciones todos los sábados y domingos de 11am a 3pm para empezar el fin de semana de una manera diferente con amigos, familia o mascotas ya que es un restaurante petfriendly.

De acuerdo con Kantar IBOPE Media, solo 5.2% de limeños se aplicó protector solar en la piel más de 12 veces en los últimos 30 días.

Exportación de vino peruano continúa creciendo, llegando a 20 mercados a nivel mundial.

La marca de cervezas artesanales peruana ganó medalla de oro en la Copa Internacional de cervezas celebrada en Costa Rica.

El consumo de pescados azules aporta proteínas como el colágeno que es muy importante para la piel en esta época del año.

Saber regalar buenos momentos.

Tecnología para proyección desde diversas laptops con un solo clic; cocinas de alta tecnología e ingreso a las habitaciones con registro desde una app, al servicio del viajero del siglo XXI.

Ante la aproximación de la estación favorita para muchos peruanos (y también una de las más duras para la piel): el verano, Lisa Garofano, experta en tendencias de Avon, brinda consejos para tener una correcta limpieza de la piel antes y después de realizar las actividades diarias.

En los próximos 3 años, la marca deportiva alemana planea tener 10 posiciones más en Lima para iniciar su expansión en provincias.

Edición 69

Video destacado

Daikin: Innovación y eficiencia en sistemas de climatización

Gracias a su estrategia comercial, sustentada por un portafolio de productos altamente eficientes, innovación constante y un alto compromiso con la protección del medio ambiente, el proveedor de equipos y sistemas de aire acondicionado, Daikin Perú, se viene consolidando en el mercado local de la mano de sus aliados estratégicos.