Grid List

Este reconocimiento lo recibió por el estudio de Arellano Marketing, denominado ¿Dónde quiero trabajar?, el cual reconoce a las mejores empresas para desarrollarse profesionalmente.

Más del 40% de las industrias peruanas presentan efluentes orgánicos tóxicos. La ingestión de 1 g de fenol puede causar consecuencias fatales en los humanos, debido a que afecta especialmente al sistema nervioso, advierte Dra. Patricia Araujo, Profesora de Ingeniería Química de UTEC.

Cada vez son más los consumidores que se preocupan por los procesos de seguridad y calidad que se emplean en los alimentos adquiridos, además de la integridad del producto final y su abastecimiento.

Estás pasando por tu día, y es como si fueras un crítico de periódico, constantemente buscando cosas para alabar y criticar.

Vivir una vida de sencillez puede ser una cosa hermosa. Pero simplificarse a sí mismo puede parecer un proceso tedioso.

Proveerse de energía no significa mayor rendimiento.

Este modelo ha sido utilizadas por corredores, estrellas de basket y bailarines en el transcurso de medio siglo, lo que las convierte en unas zapatillas de todos los tiempos.

Te imaginas contactar y seguir sus trabajos de los famosos diseñadores las marcas de lujo de Chanel y Prada que crearon tus bolsas, suéteres y sombreros de lujo, pues ahora es posible  gracias a una aplicación. 

Luego de la Segunda Guerra Mundial, el Plan Marshall proporcionó ayuda estadounidense para las empresas textiles de Italia, que eran en su mayoría pequeñas operaciones. Desde ahí nació una potencia que marca tendencia en la industria.

Más de una prenda apreciada en esta serie han saltado a las principales tiendas de moda

Estos modelos han sido diseñados para los ejecutivos y viajeros que realizan viajes cortos o necesitan una maleta liviana.

Un nuevo concepto de alta perfumería inspirado en el misterio de la Amazonía.

El Restaurante La Vista  invita el viernes 13  y sábado 14 de octubre  para degustar  de la mejor  cerveza artesanal  y del exquisito buffet y carta que preparará junto con el Restaurante Chaxras.

- Reconocido chef tendrá a su cargo la ponencia “Mis recetas secretas para cocinar equipos de alta performance”.

En una ciudad donde un plato de fideos no suele costar más de $ 6, una tienda en Taipei ha cobrado $ 325, por su sopa de fideos de carne ¿Por qué el precio y a qué se debe que los comensales están felices de pagar?

Israel Laura viene realizando una reingeniería de la cocina basándose en el producto y concepto del local, actualizando algunos platos e introduciendo otros nuevos 

El mencionado restaurante presenta una gran variedad de platos preparados con quinua, semilla cultivada principalmente en la cordillera de los Andes.

Fue reconocida en la categoría Cocina Nikkei y se encuentra ubicado el TOP 20 de los mejores restaurantes del país, según SUMMUM 2017.

Belmond presenta su nueva imagen con la campaña titulada, “El Arte de Belmond” – una invitación para entrar al ‘Maravilloso Mundo de Belmond’.

4 tendencias digitales para mejorar la atracción y relacionamiento con los clientes.

En encuentro comercial “Wotcan 2017” de Montreal, Doce operadores turísticos peruanos se reunirán con principales agencias de viajes canadienses en workshop  que se desarrollará del 18 al 19 de octubre 

La Oficina Comercial de Perú en Canadá (OCEX) Toronto, en coordinación con la Cámara de Comercio Perú-Canadá de Montreal (CCPCM) y la Asociación de Operadores turísticos de Perú (APOTUR); organiza por segundo año consecutivo el encuentro de operadores turísticos de Perú con las principales agencias de viajes de Canadá, denominado WOTCAN 2017, que se lleva a cabo los días 18 y 19 de octubre en la ciudad de Montreal.

WOTCAN, es una plataforma cuyo principal objetivo es generar el desarrollo comercial entre agencias de turismo peruanas y canadienses, presentar la amplia variedad de servicios y destinos ofrecidos por el Perú, así como impulsar la rotación de turistas canadienses en nuestro país.

En el año 2015, el Perú recibió 3,5 millones de turistas, de los cuales 70,560 fueron turistas canadienses, mientras que durante el 2016, el número de visitantes de dicho país se elevó a cerca de 75 mil. 

“Estos encuentros comerciales constituyen un importante espacio de promoción y exposición de nuestra oferta turística. El resultado de este trabajo se viene reflejando en el crecimiento sostenido de visitantes canadienses, pues somos un destino interesante, rico en naturaleza y cultura, donde pueden realizar turismo de aventura, comunitario y regional, turismo gastronómico e incluso turismo corporativo con la organización de convenciones y eventos” señala, Jose Luis Peroni, Director de la OCEX.

 

Si deseas acompañar a nuestra selección en su próximo partido, debes tramitar una visa; pero si quieres ir al Mundial en Rusia, puedes entrar sólo con tu pasaporte.

El valle del Loira en Francia tiene más de 80 palacios. Algunos están destinados para la visita de turistas.

Aranwa Cusco Boutique Hotel y Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness son premiados a nivel de Perú: Mejor Hotel Boutique de Lujo y Mejor Resort, respectivamente.

Edición Impresa Nº 64

revista mundo empresarial

Image not available
Image not available

Way of Life!

Elige la categoría que más te interesa y recibe la mejor información actualizada y puntual en: