Grid List

Ellos se inclinan por departamentos de formato pequeño, entre 40 y 75 m2, aproximadamente.

Gel Saga cuenta con un look urbano, inspirado en la década de los 90, donde destaca el estilo sporty, con plataformas anchas y colores vistosos.

La gran final se realizará en noviembre.

Para los huéspedes más adinerados y para las personas que disfrutan de la diversión en el local de Instagram, el lujoso hotel Burj Al Arab de Dubai ha creado un lujoso capuchino hecho con oro de 24 quilates.

Piensas que has visto todo del mundo de la relojería, pues no. Echa un vistazo relojes favoritos ultra caros que solo los multimillonarios pueden permitirse.

La marca de whisky Chivas Regal y el club Manchester United firman acuerdo para potenciar el éxito de su mezcla perfecta a nivel mundial.

Ha sido distinguida en cuatro categorías en los premios Travellers Choice de TripAdvisor.

El Milestii Mici es una bodega subterráneo y extiende por 240 kilómetros en Moldavia. Puede explorar en un automóvil.

 El sonido se lanza a través de un silbato para producir una canción a la cual el pájaro, grabado y pintado , se mueve a tiempo. 

Los tacones Passion Diamond fueron lanzados  en el único hotel 7 estrellas del mundo, el Burj Al Arab.

El ranking promueve la colaboración entre organismos de turismo y socios clave en las ciudades para mejorar la experiencia de los visitantes.

El MS MAASDAM cuenta con más de 200 metros de eslora y transporta más de 2,000 pasajeros con todas las comodidades que un crucero de lujo puede ofrecer.

Edición Impresa Nº 67

revista mundo empresarial

Image not available
Image not available

Video destacado

Elige la categoría que más te interesa y recibe la mejor información actualizada y puntual en: