Grid List

“La nueva normalidad” demanda una transformación acelerada de la industria de la belleza hacia modelos más sustentables.

La situación del Covid-19 ha hecho que los hábitos de las personas cambien de un momento a otro. Hemos pasado de tener una vida agitada de trabajo o rutina a compartir más tiempo en casa sin poder salir y ha traído consigo grandes repercusiones sobre todo en la salud de las personas.

Las medidas de aislamiento y control preventivo afectan a la economía mundial al tiempo que ponen a prueba la capacidad real de los sistemas sanitarios y su capacidad de asistencia virtual.

Por Sebastián Stranieri, CEO de VU Security

Un informe de la especialista en datos y análisis GlobalData, reveló que el gasto mundial en moda se contraerá en cerca de US$ 300.000 millones en este año, además, que el mercado mundial de la confección se reducirá más del 15%.

Una habilidad asociada a la inteligencia emocional y a la capacidad de comunicarse de una manera eficaz y agradable con el entorno.

En estos días miles de peruanos se encuentran confinados en sus casas para respetar el distanciamiento social y evitar la propagación del COVID-19.

La emergencia sanitaria impacta de manera muy fuerte en la economía de los consultorios y clínicas dentales, considerando que la gran mayoría de dentistas no reciben un sueldo, sino que son dueños de pequeñas empresas que tienen que asumir múltiples responsabilidades económicas y gastos fijos.

Por medio de Jack Daniel's AR Experience, los fanáticos de Jack pueden conocer la historia de la marca.

Según Kantar la pandemia modifica las conductas de los consumidores peruanos a medida de que la cuarentena se extiende.

En medio de la incomodidad que, para muchos, han significado las medidas de aislamiento social establecidas por el gobierno nacional desde hace algunas semanas para prevenir la propagación del Covid19, WCS

En todo el mundo están surgiendo propuestas innovadoras que buscan de alguna manera, evitar o tratar el contagio de la pandemia.

Expertos del Centro de Investigación de la UPCH exhortan a las familias a mantener la calma y cuidar su salud mental.

Slider

Video destacado

Video Sociedad Nacional de Industrias

La Sociedad Nacional de Industrias comparte con ustedes este video que muestra que la industria nacional está lista para volver a trabajar. Durante este estado de emergencia, solo un sector de la manufacturera ha estado operando, y de manera parcial, contribuyendo para que en el país no falten los productos básicos. El aporte de la industria al país debe seguir adelante.