SUV X7 CUENTA CON MOTOR EURO 5 PARA CONTROL DE EMISIONES DE PARTÍCULAS Y GASES CONTAMINANTES.-

Como patrocinador oficial de la UEFA Champions, Nissan brindará la posibilidad a jóvenes peruanos de asistir a la gran Final de la UEFA Champions League.

Con este lanzamiento Lexus amplía portafolio de vehículos con tecnología híbrida (motor de gasolina y motor eléctrico) y que es autorecargable.

La empresa inicia acciones del año basadas en “Visión de los Tres Ceros”: Cero Accidentes, Cero Emisiones y Cero Congestión. Su objetivo es ubicarse dentro del top 3 del mercado peruano

Viene con llantas deportivas de aleación de 17”, cámara de retroceso, seis airbags y control crucero.

La prueba se realizó al pie de las Montañas Atlas en Marruecos y fue la mejor entre 73 test drive a modelos nuevos según la prensa especializada europea.

Con la llegada del Nissan Kicks Sense se complementa el portafolio con un vehículo de entrada.

Nissan Perú, está presentando por segunda vez, una acción comercial con su line up completo.

La nueva versión de la icónica pickup de Nissan estará disponible a partir de marzo de 2019 en el Perú. La Nissan Frontier X-GEAR destaca por incorporar elementos de diseño exclusivos y modernos

Edición 69

Video destacado

Daikin: Innovación y eficiencia en sistemas de climatización

Gracias a su estrategia comercial, sustentada por un portafolio de productos altamente eficientes, innovación constante y un alto compromiso con la protección del medio ambiente, el proveedor de equipos y sistemas de aire acondicionado, Daikin Perú, se viene consolidando en el mercado local de la mano de sus aliados estratégicos.