Con 120 años de historia, Fiat se ha caracterizado por ofrecer al mercado vehículos de vanguardia, con modelos icónicos que se han ido adaptando a las necesidades del usuario de hoy, que busca un buen diseño, tecnología, seguridad y confort.

La aplicación desarrollada por primera vez para la región invita a descubrir todos los detalles del lanzamiento más importante de la marca alemana para este año

La prestigiosa marca busca empoderar a las mujeres para dar lo mejor de sí mismas.

Hace ochenta años el Maserati Tipo 6CM ocupó los tres primeros lugares en el Targa Florio, una de las carreras automotrices más antiguas y famosas del mundo.

Geely Auto presenta el Concepto PREFACE: el futuro de lo que sigue para su lenguaje de diseño. Geely Auto, la marca china más grande de propiedad privada, presentó su nuevo modelo PREFACE, el primer sedán deportivo de gama alta de la marca.

Con un atractivo diseño y un excelente equipamiento, este vehículo es ideal para emprendedores que buscan un vehículo multipropósito.

Ofrece un confort excepcional para sus ocupantes, al que se añade el diseño francés y una tecnología de avanzada.

Es cierto que todas las madres en el mundo reciben muestras de cariño a lo largo del año, sin embargo, no podemos negar que el segundo domingo de mayo es un día muy especial.

Marca entregó una flota de 25 unidades al Grupo Jiménez a través de su concesionario Almacenes Santa Clara.