El ingreso al Perú del nuevo X7 forma parte de la estrategia global de BMW para fortalecer al máximo su portafolio de modelos en el segmento SAV.

Con más de 15 años ocupando diversos cargos directivos en Scania a nivel mundial, Oscar Jaern asumió desde el 01 de julio de 2019 la dirección general de Scania del Perú.

Ford colocó más de 1,35 millones de pick-ups en 2018, de las cuales 1,075 millones fueron de la icónica Serie F.

El nuevo modelo de Suzuki se llevó el premio al “Auto Urbano del Año” en los World Car Awards 2019.

Auto se ha convertido en uno de los más populares en lo que va del 2019.

El nuevo modelo Audi Q3 podrá ser reservado, por primera vez en el país, a través de una plataforma digital creada por Audi Perú.

Durante los feriados de Fiestas Patrias, miles de peruanos se animarán a viajar en sus propios autos o camionetas. Es así que para evitar sustos o incidentes, los especialistas de Goodyear presentan algunos consejos para puedas comprobar el buen estado de tus llantas antes de iniciar un viaje y así, garantizar la seguridad de tus familiares, acompañantes o amigos.

El nuevo SUV se desarrolló con características orientadas a satisfacer exclusivamente las necesidades del mercado latinoamericano

Todos los clientes que compren un vehículo Ford en la Red de Concesionarios oficiales de la marca en Perú durante el mes de julio participarán de un sorteo por uno de los dos paquetes dobles para asistir al famoso festival de música en la ciudad de Rio de Janeiro, Brasil.