La Asociación Automotriz del Perú (AAP), solicita confirmación de la autorización para el reinicio de la venta de vehículos en la segunda fase de reactivación programada por el gobierno.

En 1960, un año después del debut del Mini clásico, BMC presentó una Mini Van, y le siguió un vehículo dotado con acristalamiento completo, que se comercializó como Morris Mini Traveller y Austin Seven Countryman.

Presentado en el año 2000, el Hyundai Santa Fe celebra este año su vigésimo aniversario encontrándose en su cuarta generación.

Producidos por Ford y desarrollados en estrecha colaboración con 3M en menos de 40 días, los respiradores con purificación de aire (PAPR, por sus siglas en inglés) ya ayudan satisfacer la demanda de equipos de protección personal a causa de COVID-19.

Con la cuarta generación del Audi A8, lanzada al mercado en 2018, se inició la nueva era de la digitalización para todos los sistemas de control e infotainment.

Estado de Emergencia nacional y las medidas de aislamiento social afectaron a las diferentes ramas del sector automotor.

Se planea reactivar de manera gradual la producción de vehículos y motores en la mayoría de las principales instalaciones de fabricación de Ford en Europa continental a partir del 4 de mayo.

Cuando las marcas se deciden a poner a prueba las capacidades de sus modelos a veces caen en las locuras y este fue el caso de Land Rover que puso a su modelo Discovery Sport a hacer algo que para muchos resultaría impensable: remolcar vagones de un tren.

Desde hace más de tres décadas, Audi utiliza sus prototipos experimentales para anticipar tendencias de diseño y soluciones tecnológicas.

Slider

Video destacado

Video Sociedad Nacional de Industrias

La Sociedad Nacional de Industrias comparte con ustedes este video que muestra que la industria nacional está lista para volver a trabajar. Durante este estado de emergencia, solo un sector de la manufacturera ha estado operando, y de manera parcial, contribuyendo para que en el país no falten los productos básicos. El aporte de la industria al país debe seguir adelante.