En 2018 se comercializaron en el país 15,325 pick-ups, vehículos elegidos por el rubro minero y que acompañan a esta actividad desde la etapa de exploración hasta la de explotación.

La cantidad de usuarios de motos en el Perú aumentó en un 3.5% en el 2018. La seguridad y el poco consumo de combustible son algunas de las características con mayor demanda en el país.

Crecimiento estará impulsado por Industria/Aplicación, nueva estrategia de negocios de la marca.

Una convocatoria reunió a 1.326 conductores de Ford Mustang en Bélgica para romper el récord mundial del desfile más grande de la historia de este modelo.

Con el objetivo de ofrecer diversas alternativas para su público, la marca de vehículos JINBEI, fabricada por RENAULT BRILLIANCE JINBEI AUTOMOTIVE CO.LTD, presenta la “F50”, su nuevo modelo multipropósito que lanza al mercado peruano

Con el AI:TRAIL, Audi finaliza dos años después el ciclo de prototipos futuristas que inició con el Aicon en Frankfurt 2017

Hero MotoCorp Ltd. fabricante de motocicletas y scooters, refuerza hoy su compromiso con Perú con el lanzamiento de sus productos en el país.

El satélite Copernicus, cuyo lanzamiento está previsto para noviembre de 2020, se someterá ahora a un amplio programa de pruebas

Ford revela por qué algunos cruces urbanos son potencialmente más peligrosos que otros a través de un detallado estudio sobre seguridad vial en ‘puntos negros’ o escondidos.