Nissan América Latina cerró ventas del año calendario 2018 con resultados positivos y un crecimiento significativo.

Obtuvo un 5% de participación en el mercado de toda la industria, lo que representa un aumento del 0.4% en comparación con el mismo periodo del año anterior. Destacan las ventas de 228,349 vehículos, que se traducen en un incremento del 14.1% con respecto a 2017. Gracias a esto, a tan solo 5 años de la creación de la región de Nissan América Latina, la marca nipona gana fuerza, consolida su posicionamiento en la región y se convierte en pieza fundamental para el crecimiento global de la marca. Los resultados obtenidos dieron un gran impulso al crecimiento de Nissan en la región, donde particularmente ya logró posicionarse dentro de los primeros tres lugares del sector automotriz en Colombia, Puerto Rico, Panamá y Costa Rica.

"Nissan se posiciona en el top tres de marcas automotrices en cuatro países de la región, esto nos impulsa a seguir innovando para satisfacer las necesidades de nuestros clientes", comentó Guy Rodríguez, vicepresidente de Ventas y Marketing para Nissan América Latina. "Nuestro objetivo de ubicarnos dentro de las tres primeras marcas automotrices en la región, se vuelve cada vez más tangible con estos importantes resultados". Entre el amplio portafolio de modelos que ofrece Nissan en la región, destacó el incremento de ventas en 2018 de los siguientes modelos: Kicks aumentó 36%, Qashqai 30%, Versa 16% y Frontier 9%.

La visión de la marca, Nissan Intelligent Mobility, ha permitido incorporar innovadoras tecnologías de manejo y asistencia a los modelos que se ofertan en la región y cada vez son un factor más importante en la decisión de compra. Algunas de estas tecnologías son: Intelligent Blind Spot Warning (IBSW), Intelligent Forward Emergency Braking (IFEB), Intelligent Around View Monitor (IAVM), Intelligent Cruise Control(ICC), Intelligent Forward Collision Warning (IFCW), Intelligent Rear Cross Traffic Alert (IRCTA), Intelligent Lane Departure Warning (ILDW), entre otras. "La estrategia de la marca va en línea con la visión Nissan Intelligent Mobility, la cual busca cambiar la forma en la que los vehículos son conducidos, impulsados e integrados en la sociedad, esto se traduce en innovadoras tecnologías para los consumidores", mencionó Ricardo Rodríguez, director de la Unidad de Negocio dedicada a apoyar a los mercados donde Nissan tiene presencia en América Latina a través de socios estratégicos. "Vamos en el camino correcto, nuestro crecimiento en la participación del mercado dentro de la región es un buen indicio de que

La marca de los cuatro aros estará presente, por cuarto año consecutivo, en el Boulevard de Asia, con un renovado stand donde exhibirá todos los modelos de la gama Q, inclusive el nuevo SUV Audi Q8 que acaba de llegar a Perú, brindando a los veraneantes la posibilidad de probarlos en compañía de los especialistas de la marca.

Edición 69

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