Se utiliza ampliamente en aplicaciones que incluyen ventiladores y bombas en industrias como las del petróleo y gas, minería, otros.

Actualmente, el 43% de Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes) no necesariamente adquiere laptops que se adaptan a sus niveles de productividad y necesidad del negocio.

Samsung anunció que la aplicación Samsung Health Monitor ha sido aprobada por el Ministerio de Seguridad Alimentaria y Farmacéutica (MFDS) de Corea del Sur, como Software como Dispositivo Médico (SaMD), lo que la convierte en una aplicación de venta libre para el control de la presión arterial sin brazalete aprobada por el gobierno.

Para satisfacer las necesidades del presente mundo conectado, compañías de todos los tamaños están afrontando la transformación digital. Como resultado, los sistemas de Tecnologías de la Información (TI) están ubicándose cerca de los lugares donde se crean y son procesados los datos, una tendencia disruptiva que recibe el nombre de Edge Computing o computación en el borde de la red.

El recientemente lanzado moto e6s es uno de los equipos de Motorola que incorpora esta destacada característica, que permite al usuario agilizar y simplificar el acceso al dispositivo.

Ante el avance del coronavirus, organizaciones en todo el mundo han iniciado un proceso de adaptación de las estrictas medidas sanitarias establecidas.

Samsung anunció hoy el inicio de la venta del Galaxy Z Flip a través de su tienda online y en la página web de Entel*, convirtiéndose así en el primer dispositivo plegable en llegar al mercado peruano.

El pasado domingo 17 de mayo se celebró el día de Internet, invitándonos a reflexionar sobre el impacto que tiene en nuestra vida cotidiana.

Los delincuentes cibernéticos se caracterizan por ser oportunistas y aprovecharse de las situaciones que pueden crear alarma o un exceso de confianza.

Slider

Video destacado

Video Sociedad Nacional de Industrias

La Sociedad Nacional de Industrias comparte con ustedes este video que muestra que la industria nacional está lista para volver a trabajar. Durante este estado de emergencia, solo un sector de la manufacturera ha estado operando, y de manera parcial, contribuyendo para que en el país no falten los productos básicos. El aporte de la industria al país debe seguir adelante.