El nuevo Muteki V90 de Sony llevará las fiestas a una nueva dimensión.

Ganador se llevará un LG HOM BOT, robot aspirador.

La migración a la Nube apenas está empezando pero en los próximos años será una regla que millones de empresas deberán seguir.

Presentó sus nuevos dispositivos ultradelgados, convertibles y desmontables.

El nuevo dispositivo de LG presenta atributos del LG G6 y es ideal para los jóvenes exigentes de hoy.

Si bien “la NUBE” existe y se utiliza desde fines del siglo XX, recién en la segunda década del nuevo siglo gran parte de las empresas (medianas y grandes) comenzaron a volcar sus aplicaciones de HR en la nube (Cloud, su denominación en Inglés) como parte de una nueva transformación digital que vivimos.

La red es un requisito clave para hacer negocios. Por ello, muchas están recurriendo a la Nube para una manera simplificada de administrar y optimizar su red.

Por Rubén Sánchez, Director Regional LATAM, Extreme Networks.

Cuando se evalúan las soluciones de red administradas por la Nube significa formular las preguntas correctas basadas en los requisitos y preferencias de su organización.

A los departamentos de TI se les pide que ayuden a impulsar iniciativas empresariales, dejándoles poco tiempo y recursos necesarios para administrar la red. Además, las organizaciones más pequeñas a menudo carecen de los recursos de TI o experiencia para administrar la red inalámbrica. 

Las siguientes preguntas cubren los criterios críticos que su organización debe considerar al evaluar una solución de red administrada por la Nube:

1.- ¿Puede la solución adaptarse a mis necesidades comerciales cambiantes?

Debido a que las necesidades del negocio están siempre en proceso de cambio, es importante elegir una solución de administración con una arquitectura agnóstica de hardware y firmware flexible que tenga la capacidad de transformarse con su negocio, sin necesidad de adquirir nuevos equipos. Busque una solución que aproveche su infraestructura existente y pueda administrar los mismos puntos de acceso y switches para implementaciones en la Nube para eliminar el bloqueo de arquitectura y permitirle pasar a la Nube, sin costo de hardware y software. 

2.-¿Qué tan fácil es la solución para implementar y utilizar?

Las actividades comerciales cotidianas son lo suficientemente complejas, por lo que los productos en los que confía para administrar y apoyar su negocio no deben serlo. 

Las organizaciones deben buscar una solución que ofrezca una interfaz sencilla y racionalizada que esté disponible en toda la aplicación y que tenga valores predeterminados por el software de la Nube para ayudarle a proporcionar y distribuir automáticamente el firmware a switches y APs, a definir políticas de aplicación Y hacer cambios de configuración sencillos para ajustar su red a las cambiantes necesidades de su negocio. 

3.- ¿Cómo puedo habilitar rápidamente sitios remotos?

La habilitación rápida de los sitios de oficinas remotas o sucursales es un requisito importante, ya sea que su organización tenga algunas ubicaciones satelitales o un gran conglomerado multinacional con varios campus y oficinas remotas. El uso de un recurso basado en la Nube para administrar tanto las redes alámbricas como las inalámbricas disminuye el impacto en el personal local de TI, permitiendo un despliegue más rápido de las nuevas redes para dar soporte a las oficinas locales. Una solución que reconozca y provea automáticamente nuevos sitios garantizará la instalación rápida y sin problemas de múltiples franquicias.

4.- ¿Puedo asegurar fácilmente que las aplicaciones adecuadas reciban priorización de la red para poder ofrecer una QoE positiva?

Una solución de administración de red que faculta a la TI administrar aplicaciones es un requisito en el actual mundo impulsado por aplicaciones. Una solución de red administrada por la Nube que le permite ver las categorías de aplicaciones por rendimiento le ayudará a entender fácilmente lo que están haciendo los usuarios y qué aplicaciones se están ejecutando para determinar qué aplicaciones son críticas para su organización y qué aplicaciones deben ser limitadas o bloqueadas.

Es importante buscar una solución que vaya más allá de la visibilidad de la aplicación para permitirle controlar el tráfico de aplicaciones con la simple creación de directivas para cada aplicación o grupo de aplicaciones.

5.- ¿Ofrece el proveedor un modelo de negocio asequible?

Las redes administradas por Nube reducen la OpEx y CapEx. Este modelo permite a los departamentos adaptarse rápidamente a un entorno de negocios que cambia rápidamente, ofrecer más servicios de manera más eficiente y contribuir con ahorros a los resultados finales.

Una solución de red administrada por la Nube apela a aquellas organizaciones que comienzan pequeñas y buscan una solución que se escalará con el tiempo, así como aquellas con organizaciones geográficamente dispersas.

 

LONG-CZ no solo es compacto y discreto, sino que es una dispositivo que permite hacer efecto de voz.

La firma tecnológica explica cómo ha evolucionado el dispositivo para mejorar la experiencia del usuario.

Diferencias a la hora de producir imágenes detalladas.

 Smartphone ultra delgado.

Kingston agrega capacidades de 4GB y 8GB.

Esta tecnología inalámbrica no solo es impermeable y se puede conectar con una PC ,sino también a tu celular y Tablet.

Con la incorporación de la tecnología a la educación.

Presenta el más reciente procesador de 7ma generación, Intel Core i5.

Edición Impresa Nº 64

revista mundo empresarial

Image not available
Image not available

Way of Life!

Elige la categoría que más te interesa y recibe la mejor información actualizada y puntual en: