Las desktops y All in One de HP responden a la necesidad del usuario de hoy, de contar con un centro de cómputo en casa en el cual varias personas, con diferentes necesidades, pueden converger sin problemas.

A través del programa Latin Code Week de Junior Achievement Perú y SAP.

Desde hace 6 años existe una Ley de Delitos Informáticos en el Perú.

El M1 Mini representa lo último en entretenimiento y compañía para los viajes, ofreciendo un excelente desempeño y funcionalidad, en un empaque super ligero.

Se ofertarán viajes y productos de diversas categorías con beneficios exclusivos con distintos medios de pago por compras a través de sus aplicativos móviles.

Actualmente, más de 1000 comercios ya han incorporado este nuevo método de pago en el país.

Fitbit usa estas estadísticas para conectar los beneficios de maximizar tu entendimiento con experiencias que pasan en tu vida cotidiana.

La filial local de la compañía rusa celebra su octavo año de operación en el mercado peruano con más de 700 clientes logrados, de los cuales el 60% lo constituyen los volúmenes de ventas orientados al sector público y el 40% en el segmento privado.

El nuevo servicio llena una gran brecha de seguridad más allá del perímetro de la red, ya que una nueva investigación muestra que el 64% de los usuarios remotos han sido víctimas de un ciberataque.