Por: Judith Chávez, Business Development Manager de Hikvision Perú.

Extreme Networks celebró en Perú su evento internacional.

Con una larga década de historia en innovaciones para ofrecer la mejor experiencia móvil y que coincide con el aniversario número 10 de la serie Galaxy S, Samsung presentó en el país las últimas incorporaciones de la familia Galaxy: los Galaxy S10e, S10 y S10+, dispositivos capaces de adaptarse al ritmo y estilo de vida los usuarios, ya sea a nivel profesional o entretenimiento, gracias a las innovaciones revolucionarias en la pantalla, la cámara y rendimiento de sus funciones. El Galaxy S10 está diseñado para quienes desean hacer mucho más con un smartphone de gran calidad. Para aquellos consumidores que buscan un dispositivo robusto, el Galaxy S10+ ofrece mejoras en todas sus prestaciones como la pantalla, cámara y rendimiento. Por su parte, el Galaxy S10e está diseñado para quienes desean lo esencial y lo mejor en un dispositivo compacto con pantalla plana y excelente rendimiento. “La serie Galaxy S ha trazado un camino de innovaciones de primera calidad, ofreciendo una experiencia increíble para los consumidores y la posibilidad de encontrar el dispositivo adecuado para cada usuario.

El Galaxy S10e, S10 y S10+ son tres dispositivos que representan una década de liderazgo de Samsung y sientan las bases de inicio en una nueva era de tecnología en el sector de smartphones”, señaló Fabio Váscones, Senior Director de la división de móviles de Samsung Perú. El Galaxy S10, en todas sus variantes, estará disponible desde el 14 de marzo en las principales operadoras móviles, retails y tiendas Samsung a nivel nacional.

En el mercado existen dos tipos de compañías: Las que han sido hackeadas y aquellas que lo serán.

La creciente movilidad empresarial impulsa la demanda de mayor control en la ciberseguridad y las perspectivas de amenazas. Sophos , líder global en seguridad de redes y endpoints, anunció la integración de Sophos Mobile Security con Microsoft Intune.

ViewSonic también lanza al mercado el NMP520-W, un reproductor multimedia inalámbrico con tecnología 4K Ultra HD, para una solución completa de señalización digital

NTT DATA, proveedor de soluciones TIC, y la consultora multinacional de negocio everis han anunciado hoy el lanzamiento de ‘AW3D Telecom para 5G’, un paquete integrado con mapas digitales 3D que ofrece imágenes por satélite de alta calidad para facilitar el desarrollo de las redes 5G.

Los operadores son optimistas en cuanto a los futuros servicios que la red 5G permitirá, pero las estimaciones sugieren que el consumo energético de la red podría aumentar hasta un 170% para el 2026.

ViewSonic presenta un nuevo monitor con tecnología resistiva touch.

Edición 69

Video destacado

Daikin: Innovación y eficiencia en sistemas de climatización

Gracias a su estrategia comercial, sustentada por un portafolio de productos altamente eficientes, innovación constante y un alto compromiso con la protección del medio ambiente, el proveedor de equipos y sistemas de aire acondicionado, Daikin Perú, se viene consolidando en el mercado local de la mano de sus aliados estratégicos.