Ataques apuntan a la red o a las aplicaciones y son muy difíciles de detectar, porque se disfrazan de tráfico normal.

Utilizar la tecnología puede ser un verdadero aliado para los emprendedores, sobre todo, si se trata de reducir costos, conseguir una mayor exposición con el público de interés y mejorar la productividad del negocio.

La experiencia de hacer clic para pagar de Visa ayudará a los consumidores a disfrutar un proceso de pago en línea simple y seguro.

Planes ambiciosos para el 2020 en el mercado corporativo.

En el 2019 en América Latina, los negocios invirtieron cerca de 500 millones de dólares en el pago de influenciadores.

Los nuevos dispositivos mydlink, Wi-Fi 6, mesh y 5G de D-Link brindan una conectividad perfecta para el mundo futuro del IOT (Internet de las Cosas).

Se espera que la velocidad de implementación se vuelva un diferenciador cada vez más crítico.

Preparado para recibir todo tipo de dispositivos streaming y la tecnología de proyección láser de 3 chips, el proyector Epson EF-100 ofrece entretenimiento en cualquier lugar.

Con el display interactivo inteligente ViewBoard Mini, los educadores pueden actualizar sus tradicionales salones de clase en espacios altamente interactivos

Edición N° 74

Video destacado

Otto Regalado ESAN: ¿Cómo aumentar el valor de marca de las empresas?

Para lograr un diferencial importante respecto a su competencia, las compañías deben enfocarse en innovar las actividades dentro del eje medular de su negocio y el éxito estará en una mayor diversificación para ofrecer a mayores segmentos del mercado.

Recibe la mejor información, actualizada y puntual.