Sector creció 31% el año pasado, representando uno de los países con mayor crecimiento en la región. No obstante, todavía hay un desafío pendiente: Disminuir la desconfianza Online.

Como sucesor del aclamado HUAWEI Mate X, el nuevo dispositivo plegable llega con mejoras tales como un procesador más poderoso y un diseño mecánico único.

Nacieron prácticamente con los smartphones en la mano. Centennials, es el nombre que se le da a la generación de jóvenes nacidos a partir de 1995 y que, hoy por hoy, son aquellos que viven y respiran tecnología.

Las redes 5G efectivas dependerán de los cables de fibra óptica para mantener un servicio de internet rápido, escribe el CEO de CenturyLink Jeff Storey. Cuando se trata de nuevas tecnologías, se promociona al 5G como a la mejor y a la más reciente.

Para el entretenimiento en el hogar llega a Perú el modelo EF-100B que destaca por ser liviano y pequeño para trasladar fácilmente a cualquier lugar.

La serie Samsung Galaxy S20 es la primera línea insignia completa 5G de Samsung, con tecnología de cámara 5G e Inteligencia Artificial sin precedentes, desarrolladas para el futuro de las comunicaciones

Cada segundo día, de la segunda semana, del segundo mes se celebra el Día Internacional del Internet seguro, iniciativa de Insafe e Inhope quienes de la mano con la Comunidad Europea, buscan concientizar a las personas sobre la importancia del uso responsable y seguro al momento de navegar por la red, sobre todo en los niños y adolescentes.

El uso adecuado de los recursos tecnológicos puede impactar en la optimización de los procesos, mejorando la rentabilidad de los negocios.

Fintech de USIL Ventures promueve los servicios de las fintech para realizar préstamos, pagos digitales, cambios de dólares, inversiones.

Edición N° 74

Video destacado

Otto Regalado ESAN: ¿Cómo aumentar el valor de marca de las empresas?

Para lograr un diferencial importante respecto a su competencia, las compañías deben enfocarse en innovar las actividades dentro del eje medular de su negocio y el éxito estará en una mayor diversificación para ofrecer a mayores segmentos del mercado.

Recibe la mejor información, actualizada y puntual.