Todas las startups seleccionadas recibirán capacitación para unirse al ecosistema de socios de SAP

24 voluntarios de la red de expertos de Microsoft brindarán capacitación remota en habilidades de Teams, Excel, PowerPoint y programación.

Más de 13 millones de tarjetahabientes Visa hicieron una transacción en comercio electrónico por primera vez en su vida entre enero y marzo del 2020 y por primera vez en 15 meses, en mercados clave de América Latina y el Caribe.

ENGIE, a través de su Unidad de Negocios Latinoamérica, contribuirá a la lucha contra el Covid-19 en la región con un aporte de 2 millones de dólares.

El premio al emprendimiento rural de Movistar “ConectaRSE para Crecer” cumple 10 años reconociendo emprendedores y organizaciones que han transformado zonas rurales usando la tecnología como su mejor aliado.

La firma digital cobra vital relevancia, ya que contribuye a la identificación sin necesidad que la persona esté presente físicamente.

Enel Perú amplió a 3.5 millones de soles el fondo habilitado para la lucha contra el COVID-19.

Entendiendo la alta demanda de consumo digital que se ve en el sector del comercio electrónico como consecuencia de la coyuntura actual, Mastercard busca garantizar una experiencia de compra segura y efectiva para todos los consumidores, no solo en el entorno físico sino también en el virtual.

La startup peruana ha recibido más de USD$ 6.2 millones en rondas de inversión desde su creación

Slider

Video destacado

Video Sociedad Nacional de Industrias

La Sociedad Nacional de Industrias comparte con ustedes este video que muestra que la industria nacional está lista para volver a trabajar. Durante este estado de emergencia, solo un sector de la manufacturera ha estado operando, y de manera parcial, contribuyendo para que en el país no falten los productos básicos. El aporte de la industria al país debe seguir adelante.