Movistar Total es una nueva categoría que busca entregar más beneficios a los clientes y atender todas sus necesidades de comunicación y entretenimiento.

En su enfoque por brindar la mejor experiencia al cliente, Movistar presenta su nuevo producto Movistar Total, el primer paquete en el Perú que une lo mejor de los servicios fijo y móvil. Esto significa que Movistar ofrece a sus clientes la posibilidad de contratar la voz fija, internet de alta velocidad, televisión con el mejor contenido y los mejores planes móviles en un solo paquete para entregar mayores beneficios a los clientes. También incluye el mejor equipamiento, licencias de Movistar Play y beneficios exclusivos a través de Movistar Prix. Además, nuestro compromiso es seguir trabajando para entregar mejoras continuas sobre la oferta con beneficios que sorprenderán a los usuarios de manera constante. “Con Movistar Total buscamos simplificar la vida de los usuarios.

El cliente es uno solo, por ello nos proponemos atender todas sus necesidades dentro y fuera del hogar llevando una oferta con todos nuestros servicios”, señaló Luis Acuña, director de Marketing Residencial de Movistar. Movistar es el primer operador en presentar esta propuesta de servicios en Perú, un modelo que ya está consolidado en Europa, Asia, Canadá, Estados Unidos y distintos países de Latinoamérica. “Según la experiencia de uso de nuestros servicios, más del 80% del tráfico de Smartphone se realizan a través de una red fija o Wifi, aunque tengan la opción de usar datos en sus móviles. Con Movistar Total apostamos por la unión del mundo fijo y móvil para brindar una experiencia integrada”, sostuvo Acuña.

Entel cerró el 2018 con más de ocho millones de usuarios a nivel nacional, alcanzando un hito desde que inició operaciones en el 2014.

Manteniéndose a la vanguardia en innovación y tecnología, Makro Supermayorista en alianza con Estratégica Outdoors ha implementado pantallas digitales en su primera tienda en el Perú, brindando al cliente una nueva experiencia visual y de compra de manera sostenible.

La operación se completó 8 meses después de su anuncio, con un fuerte apoyo de los accionistas.

Alejandra Fonseca Cateriano, nueva gerente de Aptitus.

Con el fin de asegurar su transformación digital hacia una visión integral de mejora en la experiencia cliente.

Moderno Centro de Distribución está ubicado en Lurín y demandó una inversión de 3.5 millones de dólares.

Con un índice de puntualidad del 89.79%, Copa Airlines fue premiada como “La aerolínea más puntual del mundo” por la Official Airline Guide (OAG) de Londres, siendo la primera Aerolínea latinoamericana en la historia en recibir este importante reconocimiento

Desplegará más de 250 equipos para brindar las facilidades a los competidores en medio de la carrera más desafiante y exigente del mundo.

Edición 69

Video destacado

Daikin: Innovación y eficiencia en sistemas de climatización

Gracias a su estrategia comercial, sustentada por un portafolio de productos altamente eficientes, innovación constante y un alto compromiso con la protección del medio ambiente, el proveedor de equipos y sistemas de aire acondicionado, Daikin Perú, se viene consolidando en el mercado local de la mano de sus aliados estratégicos.