Movistar Total es una nueva categoría que busca entregar más beneficios a los clientes y atender todas sus necesidades de comunicación y entretenimiento.

En su enfoque por brindar la mejor experiencia al cliente, Movistar presenta su nuevo producto Movistar Total, el primer paquete en el Perú que une lo mejor de los servicios fijo y móvil. Esto significa que Movistar ofrece a sus clientes la posibilidad de contratar la voz fija, internet de alta velocidad, televisión con el mejor contenido y los mejores planes móviles en un solo paquete para entregar mayores beneficios a los clientes. También incluye el mejor equipamiento, licencias de Movistar Play y beneficios exclusivos a través de Movistar Prix. Además, nuestro compromiso es seguir trabajando para entregar mejoras continuas sobre la oferta con beneficios que sorprenderán a los usuarios de manera constante. “Con Movistar Total buscamos simplificar la vida de los usuarios.

El cliente es uno solo, por ello nos proponemos atender todas sus necesidades dentro y fuera del hogar llevando una oferta con todos nuestros servicios”, señaló Luis Acuña, director de Marketing Residencial de Movistar. Movistar es el primer operador en presentar esta propuesta de servicios en Perú, un modelo que ya está consolidado en Europa, Asia, Canadá, Estados Unidos y distintos países de Latinoamérica. “Según la experiencia de uso de nuestros servicios, más del 80% del tráfico de Smartphone se realizan a través de una red fija o Wifi, aunque tengan la opción de usar datos en sus móviles. Con Movistar Total apostamos por la unión del mundo fijo y móvil para brindar una experiencia integrada”, sostuvo Acuña.

Con un índice de puntualidad del 89.79%, Copa Airlines fue premiada como “La aerolínea más puntual del mundo” por la Official Airline Guide (OAG) de Londres, siendo la primera Aerolínea latinoamericana en la historia en recibir este importante reconocimiento

A través de LUCA, la unidad de Big Data y Analítica avanzada de Telefónica B2B, Clear Channel viene implementando “Clear Targets”, solución que identifica los perfiles de las personas que transitan en el área de impacto de los paneles digitales.

Edición 69

Video destacado

Daikin: Innovación y eficiencia en sistemas de climatización

Gracias a su estrategia comercial, sustentada por un portafolio de productos altamente eficientes, innovación constante y un alto compromiso con la protección del medio ambiente, el proveedor de equipos y sistemas de aire acondicionado, Daikin Perú, se viene consolidando en el mercado local de la mano de sus aliados estratégicos.