Con el fin de simplificar la experiencia de sus clientes al realizar transferencias interbancarias, BanBif se incorpora a PLIN, una solución tecnológica que permite enviar y recibir dinero al instante con clientes de BBVA, Interbank y Scotiabank, registrando únicamente el número de celular, sin número de cuenta, sin costo, de manera inmediata y de forma segura.

La cuarta edición de Innovators, una convocatoria de ideas abierta a sus profesionales en todo el mundo para dar respuesta mediante la tecnología a retos concretos de innovación, que este año tienen un fuerte componente social y medioambiental

Hudbay Perú está inmerso en un plan de digitalización de sus diferentes procesos para alcanzar una mayor eficiencia en sus operaciones en la Unidad Minera Constancia, en la provincia de Chumbivilcas, región Cusco al sur del país.

Slider

Video destacado

Video Sociedad Nacional de Industrias

La Sociedad Nacional de Industrias comparte con ustedes este video que muestra que la industria nacional está lista para volver a trabajar. Durante este estado de emergencia, solo un sector de la manufacturera ha estado operando, y de manera parcial, contribuyendo para que en el país no falten los productos básicos. El aporte de la industria al país debe seguir adelante.