Los gerentes, por su posición y las responsabilidades que llevan sobre sus hombros, requieren de competencias aún más afinadas.

Fundación Instituto Hipólito Unanue otorgó 13 becas a estudiantes sobresalientes de medicina, odontología y farmacia.

Ofrece conceptos relacionados con la aplicación de la responsabilidad social y la sostenibilidad en el quehacer diario de la gestión empresarial.

El Centro de Excelencia en Tecnologías Digitales para la Educación y la Capacitación es el primero que cuenta con equipos de este nivel tecnológico en el Perú.

El área comercial de toda organización es parte indispensable del crecimiento de la empresa por estar relacionada al cumplimiento de los objetivos de ventas.

Desde una perspectiva empresarial, busca lograr una comunicación eficaz en las organizaciones, integrando la dirección de empresas y la comunicación.

Experto de Downing Teal Perú, resaltó tres oportunidades claves que tiene el profesional para posicionarse en el mercado laboral: Nuevos proyectos, Rotación Natural y Cambios de perfil

El ranking de universidades de Times Higher Education (THE) enumera a las mejores universidades de América Latina y el Caribe.

Si trabajar en equipo es importante, ahora lo es aún más aprender a hacerlo de manera colaborativa.

Según una encuesta de Deloitte, un 49% de la generación Millennial si tuviera la oportunidad dejaría su trabajo en los próximos dos años.

El lanzamiento se realizó en el marco del panel de debate “Posicionar en el radar mundial a los profesionales del deporte peruano, un trabajo conjunto”, con referentes del sector.

Estos factores pueden ayudarte a medir si la experiencia fue positiva.

El convenio permitirá incentivar proyectos tecnológicos que tengan impacto en los campos de Educación, agroindustria, biodiversidad, salud y otros.

Ha sido calificada por QS Stars entre las universidades con mejor empleabilidad y calidad de enseñanza.

Tecsup y la Universidad de Ingeniería y Tecnología - Utec se unen para traer al mercado novedosos programas virtuales enfocados en desarrollar herramientas para enfrentar los retos del mundo profesional y atender las necesidades del sector industrial, contribuyendo así con la transformación de la educación digital.