En nuestro país, un ingeniero biomédico podría ganar hasta 8,500 soles al mes de acuerdo con la investigación realizada por ambas casas de estudio.

En esta primera edición se reconocerá a la Gerente General de CNN en español por proyecto en contra de la discriminación.

Hoy en día, más que un cambio económico, tecnológico o demográfico, nos enfrentamos a una transformación cultural.

Si no existe un equilibrio en nuestras emociones a nivel personal, esto se trasladará también en una mala gestión de emociones en la parte laboral.

¿Cuáles son tus pretensiones salariales? Resulta ser una de las interrogantes clave más delicadas durante un proceso de selección; frente esto, Claudia Ruiz de Somocurcio, HR Consulting Manager de CL Selection, comparte 4 tips para negociar tu próximo salario con determinación.

El 95% de las contrataciones en las empresas se realizan para cubrir los puestos vacantes generados por la rotación voluntaria

Las buenas prácticas son imprescindibles para los nuevos consumidores, Millennials y Generación Z, según Deloitte.

Un reclutador se toma aproximadamente 40 segundos para leer un CV.

Las habilidades directivas o gerenciales son de vital importancia porque influyen directamente en los resultados del negocio; es por ello que, Diego Cubas, Socio y Director de Cornerstone Perú y México, recomienda 5 principales habilidades para poner en práctica.

Los Millennials representan más del 40% de la mano de obra mundial. Esta generación se caracteriza por ser digital, comunicativa y e impaciente; lo que la posiciona como la generación con mayores índices de rotación a nivel nacional.

Actualmente son más de 170 emprendedoras beneficiadas, de las cuales 45 se graduaron del Programa de Gestión Empresarial dictado por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos,

Ofrecer ofertas y facilidades de pago digital es una de las estrategias para incentivar al comercio online.

La Universidad de Lima y la Universidad ESAN serán escenarios de la Asamblea más importante para las escuelas de administración y negocios de Latinoamérica.

Es esencial contratar a un profesional cuyas competencias técnicas e interpersonales aporten valor a la empresa y que su función sea acorde a la visión estratégica de la misma.

IDAT presenta programas para desarrollar webs interactivas y algoritmos para APPs