Iniciar un negocio no es fácil, pero para lograrlo es importante tener claro cuáles son las nuevas tendencias e innovaciones que el mercado exige.

En estos tiempos las organizaciones necesitan contar con profesionales flexibles, creativos, persistentes, que resuelven problemas y que ayudan a quitar los obstáculos que se presenten.

Los riesgos estratégicos son responsables del 86% de las pérdidas en valor de mercado; sin embargo, solo el 6% del tiempo de la alta dirección es usado en su gestión, según Harvard Business Review.

Se acerca un nuevo año y es importante planificarse financieramente detallando los gastos prioritarios de los de disfrute personal evitando volver a caer en errores y terminar un año endeudado.

Con el propósito de formar profesionales que generen impacto positivo, el programa incluye la beca Multitalentos, beca Tercio Superior y beca Campeones Continental en Arequipa, Cusco, Huancayo y Lima.

Los espacios de trabajo, muchas veces, escapan al presupuesto, sin embargo, en la actualidad se pueden conseguir oficinas modernas y funcionales a un precio accesible.

El desarrollo de habilidades blandas es un aspecto muy importante a considerar para mantenerse vigente, y lograr una alta empleabilidad.

Contaminación visual y sonora afecta a la población y generan diversos problemas de salud

La compañía peruana de tecnología, MDP Consulting, se alzó con el Premio Creatividad Empresarial 2019 en la categoría “Medios Interactivos” gracias a la solución “Irene” que es una asistente virtual que desarrolló para brindar una experiencia de comunicación inteligente, rápida y sencilla a los clientes de AFP Integra.

Luis Barragán Scavino, En los últimos meses realice un sondeo online para conocer el nivel de aceptación de un banco 100% digital en el Perú. En este artículo voy a presentar los principales resultados obtenidos en el sondeo, donde el más resaltante es que el 61,7% de los peruanos estaría dispuesto a usar un banco 100% digital, el 36,7% tal vez lo usaría y solo el 1.6% no los usaría:

Distinción fue otorgada por Elsevier, empresa de análisis global de difusión de la ciencia y el conocimiento en mérito al incremento de publicaciones en el periodo 2014 - 2018 a nivel nacional

La tecnología es parte de nuestra vida cotidiana, tanto en el ámbito personal como en el laboral. Autor: EVANGELINA PISCITELLO – Territory Manager – VISMA|Raet Latam

Solo en el primer trimestre del año, las inversiones crecieron en un 295%, lo que retrata un importante tanto en montos de inversión, como en cantidad de inversiones e inversionistas.

Los profesionales son más propensos a dejar sus trabajos cuando tienen un mal jefe, pero la causa principal es cuando el trabajo no les es gratificante, no aplican sus fortalezas o no ven perspectivas de crecimiento en sus carreras

Es la universidad más joven dentro del grupo de las 10 mejores de este recuento.

Edición N° 74

Video destacado

Otto Regalado ESAN: ¿Cómo aumentar el valor de marca de las empresas?

Para lograr un diferencial importante respecto a su competencia, las compañías deben enfocarse en innovar las actividades dentro del eje medular de su negocio y el éxito estará en una mayor diversificación para ofrecer a mayores segmentos del mercado.

Recibe la mejor información, actualizada y puntual.