Más del 60% de los encuestados perciben que “algo” o “nada” el área de recursos humanos está preparada para gestionar el desarrollo en la organización.

La era digital ha cambiado la forma en que nos informamos, y en esta transformación también han cambiado los modelos de negocio.

· La Universidad de Lima y la Universidad ESAN serán escenarios de la Asamblea más importante para las escuelas de administración y negocios de Latinoamérica.

Investigadores de distintas universidades del mundo se reunirán en nuestro país para el “IX Workshop para el uso eficiente y sustentable de energía:

A solo 2 meses de acabar el año escolar, se viene una de las decisiones más difíciles para los escolares de último año de secundaria, elegir la profesión que esté más acorde a sus habilidades y gustos.

Fundadora de Danper compartirá panel con otras dos exitosas empresarias internacionales sobre sus experiencias en promover una mayor participación de las mujeres en el ámbito empresarial

De total de personas que en el Perú puede seguir estudios superiores, solo el 34% puede hacerlo en universidades, institutos y escuelas de educación superior, sostuvo Emma Barrios Ipenza, directora de la Modalidad virtual de la Universidad Continental.

El avance de la digitalización, la robótica y la aparición de nuevas soluciones tecnológicas no han restado protagonismo al rol que cumplen las personas para alcanzar los objetivos empresariales.

Se capacitará sobre diversos temas: cómo elaborar un CV, consejos para afrontar una entrevista de trabajo, tips para aprovechar las redes y conseguir empleo, entre otros.

Con 454 millones de espectadores en todo el mundo y más de mil millones de dólares en ingresos, el videojuego competitivo se posiciona como uno de los sectores estratégicos del ocio digital.

En nuestro país, un ingeniero biomédico podría ganar hasta 8,500 soles al mes de acuerdo con la investigación realizada por ambas casas de estudio.

En esta primera edición se reconocerá a la Gerente General de CNN en español por proyecto en contra de la discriminación.

Hoy en día, más que un cambio económico, tecnológico o demográfico, nos enfrentamos a una transformación cultural.

Si no existe un equilibrio en nuestras emociones a nivel personal, esto se trasladará también en una mala gestión de emociones en la parte laboral.

¿Cuáles son tus pretensiones salariales? Resulta ser una de las interrogantes clave más delicadas durante un proceso de selección; frente esto, Claudia Ruiz de Somocurcio, HR Consulting Manager de CL Selection, comparte 4 tips para negociar tu próximo salario con determinación.