JMC inaugura nuevo local de ventas

Automotor
Typography

Este nuevo local de JMC presenta toda su línea de camiones y pick-up.

Con el fin de continuar su plan de expansión y acercar su línea de camiones y pick-ups a todos los clientes, JMC inaugura un nuevo espacio de exhibición y ventas en el distrito de La Victoria. 

Este nuevo local se encuentra ubicado en la Av. Nicolás Arriola 787 y ha sido preparado para mostrar la gama completa de productos de la marca. JMC es considerada una de las mejores marcas en el sector de vehículos comerciales y trae a esta nueva tienda los modelos M200, M200 Duocab, M320, M400, M400 Duocab, entre otros.

“Inauguramos nuestro nuevo local en el distrito de La Victoria con el fin de acercarnos a nuestros clientes de esa zona comercial, ofreceremos nuestra amplia gama de vehículos a las diferentes empresas y emprendedores que operan y residen en este distrito”, indicó Gerhard Gallardo, Gerente de Vehículos Comerciales.

JMC Camiones ya cuenta con dos locales de exhibición en Lima exclusivos para la marca, el primero está ubicado en Carretera Central 1215 y el nuevo local de La Victoria. Asimismo, cuenta con una sólida red de concesionarios a lo largo de todo el Perú.

Desde el 2015, JMC es oficialmente representado por Motormundo en el Perú, empresa automotriz que forma parte del Grupo Gildemeister, uno de los conglomerados del rubro más importantes de Sudamérica. El respaldo de Motormundo y su extensa red de talleres y distribuidores en todo el país son un importante valor añadido que tiene JMC, cuyas unidades podrán recibir un servicio técnico de garantía y altamente especializado a nivel nacional.

Edición 69

Video destacado

Daikin: Innovación y eficiencia en sistemas de climatización

Gracias a su estrategia comercial, sustentada por un portafolio de productos altamente eficientes, innovación constante y un alto compromiso con la protección del medio ambiente, el proveedor de equipos y sistemas de aire acondicionado, Daikin Perú, se viene consolidando en el mercado local de la mano de sus aliados estratégicos.