Hino y Autoespar premian preferencia de clientes

Automotor
Typography

Alianza entre HINO y Autoespar premió con televisores a compradores de la marca.

Toyota del Perú y Autoespar, concesionario autorizado para la comercialización de camiones HINO, hicieron entrega de televisores TV Smart Full HD 4K a quienes realizaron la compra de equipo HINO entre el 08 de noviembre y el 31 de diciembre de 2018 en el concesionario de San Luis. Esta es la primera vez que el concesionario realiza una promoción de esta naturaleza.

La idea nació con el objetivo de premiar la preferencia de los clientes que confían en la tecnología y rendimiento que ofrece HINO en cada uno de sus camiones. El evento de premiación se llevó a cabo el jueves 24 de enero en el concesionario Autoespar San Luis. “Hay muchas razones por estar agradecidos con nuestros clientes. Su confianza y apoyo a nivel mundial son las que hacen que HINO sea una de las principales marcas globales de camiones.

Con esta promoción, queremos hacerlos sentir especial, parte de nuestra familia”, comentó Yehude Simon Valcárcel, Gerente de Relaciones Públicas de Toyota del Perú.