Disfruta de la experiencia Audi en el Boulevard de Asia

Automotor
Typography

La marca de los cuatro aros estará presente, por cuarto año consecutivo, en el Boulevard de Asia, con un renovado stand donde exhibirá todos los modelos de la gama Q, inclusive el nuevo SUV Audi Q8 que acaba de llegar a Perú, brindando a los veraneantes la posibilidad de probarlos en compañía de los especialistas de la marca.

Las playas del sur son el nuevo “Territorio Q” y la marca, como en los últimos veranos, le ofrecerá a sus clientes el poder vivir la experiencia Audi con la funcionalidad, seguridad y confort que brinda la gama Q, los SUV ideales para esta temporada.

En esta ocasión, se exhibirán los diferentes modelos de la familia Q, cuya principal novedad será el nuevo Audi Q8, vehículo que combina la elegancia de un auto premium de cuatro puertas y la versatilidad propia de un SUV de gran tamaño.

Además, el amplio espacio interior, el moderno concepto operacional y las nuevas tecnologías de suspensión, hacen del nuevo vehículo el perfecto aliado para disfrutar de cualquier terreno. Toda la gama mencionada estará disponible para que los interesados soliciten una prueba de manejo en el momento o puedan agendarla en el horario de su preferencia, para ser recogidos donde se encuentren (entre el kilómetro 88 y 108 de la Panamericana Sur).

Uno de los especialistas Audi podrá acompañarlos y brindará la información requerida para vivir la experiencia de conducción de la marca.