Hoy en día la minería peruana está en constante cambio, alineándose a responder el clamor social por la demanda de más puestos de trabajo.
Fintech Inka Money apuesta por su expansión en provincia
El canal digital ganó relevancia en la comercialización de divisas en la cuarentena, y ahora continúa aumentando su participación.
Impacto económico, productivo y ambiental de la logística 4.0 en las industrias
Con el crecimiento abrupto del e-commerce producto de la nueva normalidad, la logística 4.0 ha revolucionado diversas industrias demandantes de negocio y cada día se avanza aceleradamente en la integración de las nuevas tecnologías, lo que implica una transformación sobre el crecimiento de las cadenas de producción, suministros, distribución y operaciones de almacenaje.
Accor Live Limitless instala habitación de cristal en las alturas
A través de ALL - Accor Live Limitless, el programa de lealtad de Accor que integra una plataforma de estilo de vida global, el grupo líder en hospitalidad promete una nueva experiencia que se extiende mucho más allá de sus hoteles.
El nuevo panorama del mercado de seguros
La coyuntura de pandemia reveló grandes vulnerabilidades para muchas personas, evidenciando la necesidad de protección.
El poder del procesamiento descentralizado
En una era donde la vida pasa por el streaming, las empresas necesitan soluciones dinámicas y moldeadas para la toma de decisiones en tiempo real, y el procesamiento descentralizado para la infraestructura de TI se ha tornado esencial para alcanzar dicho objetivo.
Hyundai y Automotores Inka inauguran nuevo taller de postventa en Surco
Priorizando la comodidad de sus clientes, Hyundai y el concesionario Automotores Inka, inauguran un nuevo taller de servicio postventa en el distrito de Surco, a fin de seguir brindando el mejor servicio a sus clientes, garantizando el buen estado de sus vehículos.
Más de 600 mil alumnos de colegios públicos mejoraron sus capacidades de aprendizaje gracias a Creer para Ver
Frente a la crisis del sistema educativo nacional, hay organizaciones que han iniciado acciones de apoyo a la educación y otras que las han reforzado.
FOREO, marca sueca del skin care ingresa al Perú
Después de una larga espera, FOREO, la marca sueca de la industria skin care, ingresó al Perú con el firme propósito de revolucionar la categoría de belleza premium del mercado nacional con innovadores gadgets de belleza de alta tecnología que brindan resultados de primera calidad para el cuidado de la piel.
Rebaja de calificación crediticia de Moody's a Perú no tendría mayor impacto en la economía peruana
En principio, esta baja de la calificación crediticia en el Perú no tendría un impacto relevante en la economía del país, puesto que seguimos manteniendo la segunda calificación más alta de toda Latinoamérica, indicó Matias Maciel, CFO & Co-Founder de Rextie.
El 95% de los peruanos considera que las empresas deberían realizar más proyectos sociales y ambientales
Sherlock Communications acaba de publicar su Informe de Responsabilidad Social Corporativa en América Latina 2021, un estudio que buscó comprender cómo los latinoamericanos evalúan el compromiso de las empresas y marcas en las causas sociales y ambientales y cómo esto afecta la percepción que los consumidores tienen de ellas.
Vertiv presenta herramienta en línea que permite a sus socios automatizar sus actividades de mercadeo
Vertiv, proveedor global de soluciones de continuidad e infraestructura crítica digital, anuncia el lanzamiento de la nueva herramienta TCMA (Through Channel Marketing Automation, por sus siglas en inglés), que permite a los socios de América Latina automatizar sus acciones de mercadeo a través de campañas personalizadas y otras implementaciones de mercadeo a través del portal de usuario.