Inca Kola, la bebida del sabor nacional y de la creatividad peruana, recibe importante reconocimiento de Twitter por su plan digital para la campaña “Vamos por más” con motivo de su 80 aniversario; convirtiéndose en la primera marca peruana con un caso de éxito publicado en la plataforma global Twitter for Business.
IBM Perú nombra Nuevo Gerente General
IBM anunció hoy el nombramiento de Álvaro Merino Reyna como Gerente General de la compañía en Perú. El ejecutivo peruano sucederá a Ricardo Fernandez Ribbeck, quien asumirá el cargo de Líder de Analytics para IBM Latinoamérica.
APAP anuncia oficialmente la primera edición de la semana de la publicidad y el premio ideas
La Asociación Peruana de Agencias de Publicidad – APAP, anunció los detalles de la primera edición de La Semana de la Publicidad (SDP 2016), el festival que se proyecta como el más importante del sector de las comunicaciones en el Perú.
La FIA escoge a Goodyear como socio para Europa
La Federación Internacional del Automóvil (FIA) ha seleccionado a Goodyear como el socio exclusivo de neumáticos para el Campeonato Europeo de Camiones de la FIA durante los próximos tres años. Esta alianza extiende y expande la participación de Goodyear en estos eventos, para los cuales ha estado produciendo neumáticos especialmente diseñados para carreras desde 2004.
Consorcio Camisea entrega unidades a Bomberos de Pisco
En el marco de un convenio de contribución para el desarrollo social, Pluspetrol, operador del Consorcio Camisea, oficializó la entrega de un camión cisterna, un ambulancia y una unidad de rescate para la Compañía de Bomberos de Pisco, con una inversión ascendente a 300 mil dólares.
BCP premió al Campeón de Campeones en el 56° Concurso Nacional de Marinera
Reafirmando su compromiso con la cultura, y de manera ininterrumpida desde sus inicios, el BCP participó del 56° Concurso Nacional y 6° Concurso Mundial de Marinera como auspiciador y principal promotor del certamen, que se llevó a cabo en el Coliseo Gran Chimú de Trujillo.
Natura trae tres propuestas para celebrar el amor y la amistad
En febrero, Natura Cosméticos propone para el público peruano tres productos de las líneas Amó, Kaiak y UNA, que son ideales para compartir y engreír a esa persona especial en el mes del amor y la amistad. La marca pone a disposición perfumes y maquillaje para esta fecha importante.
Pacífico Seguros recolecta botellas de plástico para convertirlas en frazadas contra el friaje
Para ayudar no hace falta esperar a que suceda una emergencia y a fin de incentivar la cultura preventiva, Pacífico Seguros lanza una campaña que permite que los días de diversión del verano se transformen en abrigo para las personas que lo necesiten este invierno.
PECSA inicia la implementación de su nuevo ERP SAP junto a IBM
PECSA dio a conocer hoy que pondrá en marcha el proceso de implementación de su nuevo ERP SAP, uno de los proyectos tecnológicos más importantes de la empresa de la mano de IBM como socio estratégico. El proyecto considera la implementación de los procesos del backoffice, y procesos centrales soportados en las soluciones de industria de SAP Oil & Gas Secondary Distribution y Retail.
ADEXUS Perú celebra 21° aniversario
ADEXUS, la empresa en soluciones de Tecnologías de la Información (TI) de Latinoamérica, celebra un nuevo año de exitosa presencia en el mercado peruano.
Coca-Cola anuncia su nueva estrategia de “Marca Única”
El simple placer de tomar una Coca-Cola hace especial cualquier momento. Es el sentimiento que evoca la nueva campaña mundial de Coca-Cola: “Siente el Sabor” La compañía Coca-Cola reveló en nuestro país la nueva estrategia global de marketing, denominada “Marca Única”, que por primera vez en la historia une a Coca-Cola regular con su versión cero calorías bajo el posicionamiento de la icónica marca Coca-Cola, en una creativa campaña mundial.
Programa “Destapando mi Emprendimiento” de Corporación Lindley
Con la finalidad de empoderar a mujeres emprendedoras y empresarias de Pucusana para mejorar su calidad de vida y la de sus familias, Corporación Lindley –embotelladora de The Coca Cola Company en Perú– ha venido desarrollando desde el 2014 el programa de responsabilidad social “Destapando mi emprendimiento”, el cual en su última edición ha preparado a 84 mujeres en temas de desarrollo personal, gestión empresarial y financiera para que implementen nuevos negocios o mejoren los negocios que ya tienen en marcha.