Inca Kola, la bebida del sabor nacional y de la creatividad peruana, recibe importante reconocimiento de Twitter por su plan digital para la campaña “Vamos por más” con motivo de su 80 aniversario; convirtiéndose en la primera marca peruana con un caso de éxito publicado en la plataforma global Twitter for Business.

IBM anunció hoy el nombramiento de Álvaro Merino Reyna como Gerente General de la compañía en Perú. El ejecutivo peruano sucederá a Ricardo Fernandez Ribbeck, quien asumirá el cargo de Líder de Analytics para IBM Latinoamérica.

La Federación Internacional del Automóvil (FIA) ha seleccionado a Goodyear como el socio exclusivo de neumáticos para el Campeonato Europeo de Camiones de la FIA durante los próximos tres años. Esta alianza extiende y expande la participación de Goodyear en estos eventos, para los cuales ha estado produciendo neumáticos especialmente diseñados para carreras desde 2004.

En el marco de un convenio de contribución para el desarrollo social, Pluspetrol, operador del Consorcio Camisea, oficializó la entrega de un camión cisterna, un ambulancia y una unidad de rescate para la Compañía de Bomberos de Pisco, con una inversión ascendente a 300 mil dólares.

En febrero, Natura Cosméticos propone para el público peruano tres productos de las líneas Amó, Kaiak y UNA, que son ideales para compartir y engreír a esa persona especial en el mes del amor y la amistad. La marca pone a disposición perfumes y maquillaje para esta fecha importante.

PECSA dio a conocer hoy que pondrá en marcha el proceso de implementación de su nuevo ERP SAP, uno de los proyectos tecnológicos más importantes de la empresa de la mano de IBM como socio estratégico. El proyecto considera la implementación de los procesos del backoffice, y procesos centrales soportados en las soluciones de industria de SAP Oil & Gas Secondary Distribution y Retail.

El simple placer de tomar una Coca-Cola hace especial cualquier momento. Es el sentimiento que evoca la nueva campaña mundial de Coca-Cola: “Siente el Sabor” La compañía Coca-Cola reveló en nuestro país la nueva estrategia global de marketing, denominada “Marca Única”, que por primera vez en la historia une a Coca-Cola regular con su versión cero calorías bajo el posicionamiento de la icónica marca Coca-Cola, en una creativa campaña mundial.

Con la finalidad de empoderar a mujeres emprendedoras y empresarias de Pucusana para mejorar su calidad de vida y la de sus familias, Corporación Lindley –embotelladora de The Coca Cola Company en Perú– ha venido desarrollando desde el 2014 el programa de responsabilidad social “Destapando mi emprendimiento”, el cual en su última edición ha preparado a 84 mujeres en temas de desarrollo personal, gestión empresarial y financiera para que implementen nuevos negocios o mejoren los negocios que ya tienen en marcha.