Sodexo implementa sistema de alimentación para pacientes de Clínica Internacional

Empresas
Typography

Sodexo Perú, consolida su presencia en el segmento salud con la reciente ampliación de contrato con la Clínica Internacional.

Ésta alcanza el servicio de alimentación para su staff médico y asistencial y sobre todo para sus pacientes hospitalizados, la cual amerita especial cuidado, ya que es equivalente a una prescripción médica. “Para nosotros la alimentación es fundamental dentro de la etapa de recuperación del paciente; además es un punto clave que puede impactar en su experiencia sobre el servicio. Por esa razón, en Clínica Internacional decidimos optar por Sodexo, empresa especialista en el rubro” destacó el Dr. Maximiliano Ventura, Director Médico Corporativo de Clínica Internacional.

“Contar con procesos tecnificados, un equipo de especialistas entre chefs y nutricionistas, la experiencia adquirida en todos los sectores del país y los altos estándares de calidad nos permiten garantizar un servicio de alimentación que supera al modelo actual y que cumple con los requerimientos médicos”, comentó Edgardo Oliva, Director de Servicios Corporativos de Sodexo Perú.

Sodexo hoy en día, en el segmento Salud, brinda 10 servicios dentro de un portafolio de más de 60 y se alistan a seguir creciendo dentro del rubro. “Buscamos crear servicios que impacten directamente en la satisfacción y la calidad de vida de los pacientes y que permita a las clínicas y hospitales a nivel nacional a centrarse en su negocio, cuidar la salud de nosotros” explicó el directivo de Sodexo Perú.