ESTELA: estratégica adquisición en el Perú de TCI

Empresas
Typography

ESTELA anuncia la adquisición de la empresa de facturación electrónica TCI tras la reciente compra de Digiflow.

Con el panorama tributario peruano que exige el uso obligatorio de facturas electrónicas, ESTELA, líder en software de compliance digital en América Latina ha visto una oportunidad única para ofrecer soluciones integrales de cumplimiento digital. Respaldada por Accel-KKR, firma global de capital privado, ESTELA continúa consolidando su posicionamiento en el mercado peruano y esta vez busca combinar su experiencia en cumplimiento digital con la amplia experiencia en facturación electrónica de TCI.

De esta forma, la empresa peruana de intermediación digital, TCI (Transporte Confidencial de Información), con 31 años de experiencia en el mercado y conocida por facilitar transacciones electrónicas seguras y cumplir con las normativas locales, ha sido adquirida por la tecnológica ESTELA, que ingresa estratégicamente en el mercado peruano y continúa alineándose con las exigencias del panorama regulatorio tributario, imponiendo el uso obligatorio de facturas electrónicas.

Esta nueva adquisición no solo representa una estrategia de expansión, sino que fortalece su compromiso con la región. Patricia Santoni, CEO de ESTELA, enfatiza que esta adquisición permitirá a las empresas con operaciones regionales cumplir con diversos requisitos de cumplimiento a través de un único proveedor confiable.

Asimismo, ESTELA, con más de 1,500 millones de transacciones financieras gestionadas anualmente, se presenta como un proveedor de software confiable en cumplimiento digital. Tras la reciente entrada en el mercado peruano con la adquisición de DigiFlow y ahora de TCI, refuerza su compromiso con la creciente demanda de servicios eficientes de facturación electrónica y cumplimiento digital en el país, donde demuestra su compromiso con el progreso económico en la región latinoamericana a través de soluciones de software para cumplimiento y transparencia digital.

Finalmente, con la adquisición de TCI, ESTELA continúa mirando hacia el futuro con confianza, fortaleciendo su compromiso con el mercado peruano y latinoamericano, consolidando no solo su posición como líderes en cumplimiento digital, sino también posicionándose estratégicamente para ofrecer soluciones integrales que satisfacen las crecientes demandas del panorama tributario y empresarial.