JetSMART Perú suma un 5to avión a su flota

Empresas
Typography

El quinto avión contribuirá a reforzar el incremento de vuelos en las tres rutas nacionales más demandadas:  Cusco, Arequipa y Tarapoto.

Próximos a iniciar sus vuelos internacionales con destino a tres ciudades de Colombia y frente a los planes de incremento de frecuencias en varias de sus rutas domésticas, JetSMART Airlines anunció el refuerzo de su flota en Perú al sumar un quinto avión Airbus A320Neo. De esta manera, la aerolínea mantiene firme su apuesta por el desarrollo y crecimiento del mercado aéreo en el Perú, su expansión internacional, así como de seguir brindando más oportunidades de viajar a más peruanos, a precios muy accesibles.

Precisamente, a partir del mes de octubre, JetSMART tiene previsto incrementar frecuencias en sus principales destinos. Esta medida responde a la necesidad de atender el aumento de la demanda de pasajes aéreos y por volar en JetSMART, lo que demuestra ser una opción muy relevante para el pasajero peruano.

“Seguimos con paso firme en nuestros planes de conectividad y ampliar el mercado aéreo, ofreciendo más vuelos a destinos nacionales a precios ultra bajos. En tal sentido la llegada de nuestro quinto avión contribuirá a reforzar el incremento de vuelos en tres de nuestras rutas nacionales más demandadas:  Cusco, Arequipa y Tarapoto. Con este incremento de frecuencias lograremos operar en total alrededor de 125 vuelos domésticos semanales”, sostuvo Francesca Luna, Gerente General de JetSMART en Perú.

De otro lado, el quinto avión viene a reforzar el desarrollo de sus operaciones internacionales. Como se recuerda, la compañía inició el en el mes de julio la venta de pasajes entre Lima y tres ciudades colombianas: Medellín, Cartagena y Cúcuta.

Para el mes de noviembre, la ruta hacia Medellín estará disponible con una frecuencia de cinco vuelos por semana. Los vuelos hacia Cartagena comenzarán el 7 de diciembre y hacia Cúcuta el 12 de diciembre de este año, ambos con una frecuencia de tres vuelos por semana. De esta manera, JetSMART continúa comprometido con su misión de ofrecer viajes asequibles y de calidad, brindando a los pasajeros más opciones para descubrir nuevos destinos, hacer negocios y conectarse con las personas que quieren.

El quinto avión tiene como distintivo en la cola a la tortuga verde que habita en la zona costera norte. Transitan por nuestras aguas debido a la gran oportunidad de alimento presente, anidando en playas de Piura y Tumbes. Sin embargo, es un animal migratorio que recorre diferentes áreas dependiendo de las etapas de su vida. En tanto, este animal se caracteriza por ser una de las tortugas más comunes de observar, tal como nuestro avión que sobrevuela los cielos para poder llevar a todos nuestros pasajeros JetSMART a destinos únicos.

En poco menos de año y medio de operaciones en el mercado peruano, hemos registrado un crecimiento sustancial, ofreciendo nueve rutas nacionales y seis rutas internacionales. ¡Vamos por más! Nuestro propósito de expansión por Sudamérica no se detiene con miras a nuestra meta de transportar 100 millones de personas para 2028”, finalizó Luna.