El BRITÁNICO cumple 86 años de fundación en el país

Empresas
Typography

Desde su fundación en 1937, el BRITÁNICO ha brindado a los estudiantes la oportunidad de aprender y mejorar su habilidad en el idioma inglés, convirtiéndose en uno de los centros de enseñanza más reconocidos en el país.

A lo largo de los años, el Instituto ha mantenido su compromiso con la excelencia académica y la innovación educativa, adaptándose constantemente a las necesidades y exigencias del mundo moderno.

Así, en su aniversario 86, el BRITÁNICO reafirma su compromiso de continuar ofreciendo una educación de calidad y excelencia en la enseñanza del idioma inglés, así como de seguir difundiendo la cultura británica en el país. Cabe destacar que, desde su fundación, el BRITÁNICO ha ayudado a miles de peruanos a mejorar sus habilidades en el idioma inglés, lo que les ha permitido acceder a mejores oportunidades académicas y laborales. Además, ha contribuido al acercamiento entre Perú y el Reino Unido, fortaleciendo así los lazos entre ambos países.

Hoy, el BRITÁNICO cuenta con 14 sedes de enseñanza, 12 de ellas ubicadas en Lima, 1 en Arequipa y 1 más en Trujillo. Asimismo, posee la biblioteca de libros en inglés más grande del país con más de 50 mil títulos. Con respecto a su unidad Cultural, son 5 las galerías con las que cuenta el BRITÁNICO, 4 de ellas en Lima y 1 en Arequipa; además de 10 auditorios, 1 Cultural Station y su icónico teatro.

Nuestro verdadero poder: la nueva campaña del BRITÁNICO

En este contexto, la Institución lanza la campaña de publicidad ‘Nuestro verdadero poder’, con el objetivo de resaltar el impacto social, medioambiental y cultural de la marca, a través de una serie de piezas publicitarias que muestran los resultados de cada iniciativa ejecutada. Así, se pueden leer frases como “Te enseñamos a decir Recycle y, además, ayudamos a recolectar más de 20mil toneladas de residuos. Ese es nuestro verdadero poder” o “Capacitar gratis a más de 400 profesores de inglés de colegios públicos. Ese es nuestro verdadero poder”.

Entre otros datos que se resaltan en esta campaña, se encuentra información como: ofrecer un programa de inglés gratuito para apoyar al sector turismo, designar 3mil m2 para espacios culturales y los 50mil libros en inglés que se pueden encontrar en su biblioteca.