Bigbox celebra reapertura de nuevo punto de venta

Empresas
Typography

Bigbox, los especialistas en regalos de experiencias, celebró en un cocktail night las nuevas y recargadas propuestas de la empresa en el Perú, dentro de las que destaca la reciente reapertura de un punto de venta físico tras más de dos años de venta exclusivamente digital.

Bigbox llegó al Perú en el 2013 revolucionado el mercado de los regalos a través de la original propuesta de regalar experiencias y permitir al homenajeado elegir su propio obsequio.  La empresa trabaja de la mano con negocios de experiencias en cada país como restaurantes, spas, hotelería, entre otros, y tiene presencia en Perú, Chile, Uruguay, México, España y Argentina.

Todos los negocios de experiencias tuvieron particulares retos durante la pandemia, pues muchos de ellos tuvieron que renovar completamente su propuesta de valor con innovaciones importantes. Hubo un trabajo dedicado entre el equipo de Bigbox y sus socios estratégicos, pues innovar era la única manera de poder seguir llegando al público en ese difícil contexto. Este proceso generó nuevos productos, como boxes para consumo en el hogar, que permitieron superar las dificultades.

Hoy, en la nueva etapa, las personas están ávidas de experiencias, y todos los negocios vinculados están mostrando una rápida recuperación. Esto ha permitido que Bigbox reabra un punto de venta en el Jockey Plaza, y más aún, muchas de las innovaciones presentadas durante esos meses, se mantendrán como alternativas para el público de ahora en adelante.

“Es muy importante celebrar todo lo que hemos logrado en estos años tan retadores. La celebración fue un espacio de acercamiento con nuestros aliados estratégicos, como nuestros principales clientes corporativos, en donde se intercambiaron experiencias y conocimientos del día a día de los negocios de experiencias. Reencontrarse es una experiencia extraordinaria" comentó Chanel Serpa, country manager de Bigbox Perú.

Con todo ello, la empresa empezó una nueva etapa híbrida, distinta de la que tenía antes de la pandemia, pues las novedades y las innovaciones implementadas durante el 2020 y 2021 se mantienen como nuevas opciones para el público. 

Acerca de Bigbox 

Bigbox es una empresa de regalos de experiencias fundada en Argentina en el 2009 y presente además en?Perú, Chile, Uruguay, México y España.??Es una plataforma digital pensada para que personas y empresas puedan regalar experiencias capaces de movilizar a sus equipos y agasajados, provocando un impacto positivo en sus vidas.? 

Para más información visita la página web de Bigbox: https://www.bigbox.com.pe/