Driven lanza aplicación móvil para transporte corporativo

Empresas
Typography

Driven, Startup peruana enfocada en el transporte corporativo, acaba de lanzar su aplicativo para optimizar el servicio que brindan, el transporte masivo de colaboradores para fábricas, oficinas, etc.

Es por ahora, la primera y única APP en la región que permite optimizar dicho servicio, que hasta el momento no había logrado digitalizarse.

Cabe indicar que Driven es una plataforma basada en la economía colaborativa y que mediante su flota ilimitada de vehículos ofrece servicios de transporte de personal.
Su modelo de negocio les permite generar ahorros cuantiosos a las empresas que contratan sus servicios.
Driven ofrecerá la APP como un producto aparte, es decir las empresas podrán integrar la tecnología de Driven con su proveedor actual en busca de optimizar el servicio que les brindan.

Sebastian Goin, gerente de la empresa nos da mayores detalles de este lanzamiento: “Estamos muy contentos de anunciar el lanzamiento de nuestra APP Driven, que es la primera en el mercado peruano que digitaliza el servicio de transporte masivo de colaboradores. A través de esta plataforma queremos mejorar la experiencia de viaje de miles de personas, que en la actualidad no están siendo bien atendidas por su proveedor de transporte. Queremos digitalizar una industria que se ha quedado en el pasado”

Esta APP va dirigida a empresas que requieren de transportar a su personal todos los días hacia sus centros laborales. “Utilizamos tecnología de punta para que los colaboradores puedan rastrear al conductor en tiempo real y comunicarse con él. Además, los pasajeros podrán revisar sus rutas, editarlas, saber si ya comenzó la misma, escanear un código de barras para registrar su abordaje (Que estará dentro del vehículo y será facilitado por Driven) y reportar cualquier problema”

Asimismo, la APP cuenta con un Dashborad ejecutivo, donde el área de logística podrá darles seguimiento a todas las rutas en tiempo real y con ello estar seguros de la puntualidad de las unidades. Además, el área de compras podrá visualizar los costos reales del servicio y tener una mejor organización con nuestros reportes diarios. Esto último, va de la mano con el lector de código de barras integrado en la aplicación móvil, que permitirá conocer el número exacto de pasajeros usuarios del servicio, un problema que tienen decenas de empresas.