ISM dona 100 mil cajas de agua a policías, militares y médicos

Empresas
Typography

• Las donaciones van dirigidas a quienes vienen trabajando día y noche para cuidarnos y mitigar la propagación del coronavirus COVID 19 en nuestro país.

En busca de sumar esfuerzos en la lucha contra el Coronavirus COVID-19, Industrias San Miguel (ISM), empresa de la familia Añaños Alcázar, está donando más de 100,000 cajas de agua Cielo y Loa, además de otras bebidas como hidratantes Generade y jugos Fruvi, a los miembros de la Policía Nacional del Perú, Ejército del Perú, Intendencia Nacional de Bomberos, Banco de Alimentos y personal de salud del MINSA y Essalud.

Los médicos vienen trabajando incansablemente para ayudarnos a combatir la enfermedad. Asimismo, los miembros de la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas, recorren las calles y avenidas del país, durante las 24 horas, para cuidarnos y hacer cumplir el estado aislamiento social obligatorio. En ese sentido, es fundamental el apoyo de todos, personas y empresas privadas.

Cabe destacar, que en los próximos días Industrias San Miguel enviará un camión con botellas de agua a la Villa Panamericana de Lima, la cual albergará a los pacientes con COVID 19. El envío de las 100 mil cajas de agua se realizará durante toda la emergencia. “Todo apoyo es importante en estos momentos.

Desde ISM invitamos a más personas y empresas a sumarse a esta ayuda tanto en Lima como en el interior del país. Juntos podemos”, expresó Eduardo Venegas, Jefe de Comunicaciones de ISM Perú y Chile. ISM continuará llevando esta ayuda a otras regiones del interior del país. Son más 120 mil personas entre policías y médicos a nivel nacional, quienes están luchando todos los días contra este virus.  

Sobre ISM Industrias San Miguel (ISM) es la empresa del Grupo Añaños Alcázar, la familia ayacuchana que creo Kola Real en plena época de terrorismo. Ellos lucharon contra el terrorismo con emprendimiento, hoy luchan contra el coronavirus con solidaridad. Convocamos a más empresas a sumarse a este apoyo!