Klipen, la renovada marca de acabados de cocina

Empresas
Typography

Con la más amplia variedad de productos que resuelven las necesidades de los proyectos del hoy y del mañana.

Decor Center presentó el relanzamiento de Klipen, marca líder en Latinoamérica en ofrecer de forma integral soluciones para los espacios arquitectónicos de pisos, paredes, baños y cocinas para el segmento residencial e institucional. 

Con la presencia de Adriana Angulo, General Manager del Grupo Kiplen realizaron charlas dirigidas a profesionales, arquitectos, especificadores y usuarios finales para comentar sobre las tendencias en acabados para baños y cocinas y la versatilidad de los productos de la marca chilena presente en ocho países de Latinoamérica. “En Klipen® creamos soluciones integrales en diseño, calidad y funcionalidad a precios asequibles, inspiramos estilos de vida basados en diseño y tecnología para que vivas mejor”, comentó la ejecutiva. 

Klipen tiene seis Socios Estratégicos en la región. En Perú se encuentra presente de la mano de Decor Center. En total la marca está presente en 35 ciudades de Latinoamérica. Como Grupo Klipen cuentan con más de 80 tiendas de retail propias, 1.000 distribuidores y 5.000 proyectos de arquitectura al año llegando a más de 80.000 hogares.

“En Decor Center nos sentimos felices de distribuir una marca líder y poder innovar en tendencias y acabados de la mano de Klipen.  Nuestra apuesta es brindar una experiencia de compra con los estándares de calidad característicos de la marca y la más amplia variedad de productos que resuelven las necesidades de los proyectos del hoy y del mañana”, explicó la arquitecta Yuriko Lecca, Gerente de Canal Retail de Decor Center. 

En Klipen tiene un portafolio de más de 7,000 productos para resolver de forma integral las necesidades de diseño, calidad, funcionalidad y presupuesto de cualquier proyecto residencial e institucional. 

Dentro de los proyectos institucionales que ha trabajado a lo largo de los años tiene los siguientes más emblemáticos: Tiendas Paris, Aeropuerto Puerto Montt, Aeropuerto Carriel Sur de Concepción, Hotel Cumbre Vitacura, Hospital de Calama, Hospital de Antofagasta, Inmobiliaria Imagina, entre otros. 

Slider