Backus AB InBev ingresa al segmento ‘Ready to Drink’ con la marca Mike's

Empresas
Typography

Mike’s es una bebida hecha a base de jugo real de limón y vodka. Esta nueva propuesta de Backus está dirigida al público juvenil.

El inicio del 2020 en la industria de bebidas llegó con sorpresas por parte de Backus. La compañía que forma parte de AB InBev acaba de lanzar al mercado peruano Mike’s Hard Lemonade (Mike’s), su primera bebida en el segmento listas para tomar o ‘Ready to Drink’ (RTD, por sus siglas en inglés).

Mike’s es una bebida hecha a base de jugo real de limón y vodka, que hace su estreno de la mano de las tiendas de conveniencia Tambo+, un socio estratégico que permitirá impulsar las ventas en este lanzamiento. Mike’s es la nueva apuesta de Backus para expandir su portafolio, ingresando al mercado peruano. Mike’s contiene una dosis moderada de alcohol (5% Volumen) y viene en una presentación en lata de 350 ml, para la comodidad del público peruano.

Actualmente la bebida es importada desde Brasil, distribuyéndose primero en Lima para luego, en una segunda etapa, tener presencia en las ciudades de Trujillo, Chiclayo, Cusco y Arequipa. La marca planea llegar al total de tiendas de conveniencia ubicadas en la capital. / 952-942-555  

Slider