Faber-Castell obtiene galardón en el German Design Award 2020

Empresas
Typography

Tras deliberar diferentes diseños de innovadores productos, el Consejo Alemán de Diseño otorgó a la pluma estilográfica Grip de Faber-Castell el premio German Design Award 2020.

El producto de la marca alemana fue elegido ganador por el jurado en la categoría “Excelente Diseño del Producto”. La pluma estilográfica Grip es un compañero diario ideal para estudiantes, adolescentes, jóvenes profesionales y cualquier persona que todavía disfrute usando instrumentos de escritura analógica. Gracias a su diseño característico y su zona ergonómica de agarre suave, no es un problema tanto para diestros como para zurdos.

Su combinación de punta y tinta sofisticada asegura que se deslice suavemente y sin esfuerzo por el papel. La pluma estilográfica Grip tiene una punta de acero inoxidable robusta y un clip de acero inoxidable estable y está disponible en cuatro anchos de punta y ocho diseños. Cabe señalar que el German Design Award no solo reconoce a los productos y proyectos innovadores sino también a los fabricantes y diseñadores que son pioneros en el panorama del diseño alemán e internacional. El premio lo otorga el Consejo Alemán de Diseño, creado por el parlamento alemán en 1953 y dotado por la Confederación de la Industria Alemana (BDI).

Slider