Mall Aventura Santa Anita inaugura obras de ampliación y duplica su centro comercial

Empresas
Typography

Sus 90,000 m2 de área total lo convierten en un mall de formato superregional, con la más atractiva y variada propuesta de toda Lima Este.

Con una nueva propuesta comercial, gastronómica y de entretenimiento, Mall Aventu-ra Santa Anita inauguró sus obras de ampliación, con las que suma 90,000 metros cua-drados de área arrendable que lo convierten en un centro comercial de formato su-perregional. Con la participación de personalidades nacionales e internacional como Édgar Vivar, ‘El Señor Barriga’, Hernán Vidaurre y Rebeca Escribens, Mall Aventura Santa Anita compartió con sus visitantes el inicio de esta nueva etapa, que representa un esfuerzo extraordinario para ofrecer cada vez más y mejores servicios. Además, regaló 500 gift cards, que podrán ser canjeadas en cualquier tienda del centro comercial.

Con esta nueva área comercial, que demandó una inversión de más de 154 millones de soles, Mall Aventura Santa Anita duplica prácticamente el tamaño de su infraes-tructura y pasa de tener 180 tiendas a 350, entre las que destacan marcas líderes en el mercado peruano, como Ripley, Falabella, Tottus, Promart, H&M, Cat. Asimismo, se espera la próxima apertura de Estilos, Smartfit, Converse, las tiendas renovadas de Topitop, Renzo Costa y Colloky, entre muchas otras.

Además, contará con una gran zona deportiva conformada por Adidas, Umbro, Marathon, The Athlete´s Foot, I Run, New Athletic y Triathlon.

También contará con un parque de entretenimiento y de en-cuentro familiar (OASIS) de 11,000 metros cuadrados. Por su parte, el gerente general de Mall Aventura, Javier Postigo, destacó que las obras de ampliación permitirán mejorar e incrementar sus servicios y consolidar su liderazgo comercial y su oferta de entretenimiento en toda la zona de Lima Este.