ACCIONA estará presente en Expo Agua Perú

Empresas
Typography

Por quinto año consecutivo, ACCIONA, estará presente en la Feria Expo Agua Perú 2019, donde se presentará las últimas tendencias y tecnologías para el manejo integral de este vital elemento, durante los días 16, 17 y 18 de octubre.

En esta edición ACCIONA se desempeñará como patrocinador del mismo, reafirmando su compromiso con la difusión de la importancia de una eficiente gestión del recurso hídrico para el desarrollo del país. Asimismo, la compañía contará con un stand en la zona expositiva, donde dará a conocer las soluciones innovadoras que posee para el tratamiento del agua en el Perú; y participará en los paneles de expertos que se desarrollarán el próximo jueves 17 de octubre, los cuales congregan a especialistas en recursos hídricos de todo el mundo.

De ese modo, Adrián Campos, ingeniero del Departamento de Automatización y Control del Área de Agua en ACCIONA, impartirá una ponencia denominada “La gestión inteligente del agua: un nuevo paradigma”, la cual se llevará a cabo el día jueves 17 de octubre a las 11:15am en la sala Tipón.

Slider
Te ofrecemos herramientas de productividad para ti y tu empresa déjanos tu e-mail y te enviaremos información especializada.

Video destacado

Video Sociedad Nacional de Industrias

La Sociedad Nacional de Industrias comparte con ustedes este video que muestra que la industria nacional está lista para volver a trabajar. Durante este estado de emergencia, solo un sector de la manufacturera ha estado operando, y de manera parcial, contribuyendo para que en el país no falten los productos básicos. El aporte de la industria al país debe seguir adelante.