The Meet: vuelve el encuentro de líderes de Gestión Humana del Perú

Educacion ejecutiva
Typography

HR RESET, la edición 2024 de The Meet, congregará a los presidentes de las 3 principales instituciones de recursos humanos del Perú y tiene como objetivo replantear el verdadero propósito de la gestión del talento frente a los nuevos retos y necesidades de las empresas y colaboradores.

La gestión del talento es un elemento clave en las organizaciones que no solo permite aumentar la productividad, sino también fortalecer los valores de la empresa y permitir que sus colaboradores se sientan cómodos y valorados, además de mejorar su bienestar.

Recientes estudios sobre el panorama laboral peruano han permitido conocer que el 84% de los empleados afirma que su salud mental es más importante que su carrera profesional, mientras que un 46% afirma que el no tener una progresión de carrera es uno de los principales factores para la renuncia.

Ante este escenario resulta necesario hacer una pausa para replantear el verdadero propósito de la gestión humana y su impacto en el mundo, no solo desde el ámbito empresarial, sino también en el económico, social y ambiental.

Para hacer esta pausa y reiniciar los propósitos sobre la gestión del talento frente a escenarios en constante cambio, vuelve The Meet, el encuentro de líderes de Gestión Humana del Perú.

Esta sexta edición llega con el concepto ‘HR RESET’, que propone generar espacios de conversación y networking junto a los principales referentes del sector de recursos humanos del país. El evento se llevará a cabo el día jueves 4 de abril en el restaurante La Rosa Náutica, ubicado en el distrito de Miraflores.

En el encuentro participarán Verónica Valderrama, vicepresidenta de RR. HH. de Gold Fields y presidenta de la Asociación Peruana de Recursos Humanos (APERHU); Luis del Castillo Vargas, talent & culture executive director de BELCORP y presidente de la Junta Directiva de la Organización Internacional de Directivos de Capital Humano (DCH PERÚ); y María Teresa Merino, gerente corporativa de RR. HH. de FERREYCORP y presidenta del Comité de RR. HH. de la Cámara de Comercio Americana del Perú (AmCham Perú).