Lumen realizará webinar sobre las Tendencias del Consumidor Peruano en el 2021

Educacion ejecutiva
Typography

El próximo jueves 6 de mayo, a las 9:30 a.m., Lumen Perú está organizando el webinar informativo “2021: el Año del CTRL + ALT + DEL, Tendencias del Consumidor Peruano 2021”.

Con este seminario online, los participantes podrán conocer cuáles serán las preferencias de los clientes que dictaminarán sus gastos este año.

“El 2020 fue un año donde se postergó y reprogramó planes, y en el que las personas y empresas tuvieron que adaptarse a una nueva normalidad. Las tendencias de los usuarios han cambiado, encaminándose hacia una atención más personalizada, precios más bajos y la digitalización. Con este webinar, queremos que nuestros clientes conozcan estos cambios para que puedan adoptarlos y transformarse con ellos”, indicó Gianni Hanawa, Director comercial de Lumen Perú.

El evento online es gratuito y la exposición estará a cargo de Javier Álvarez Pecol, Presidente del APEIM (Asociación Peruana de Empresas de Investigación de Mercados) y Director de Tendencias del Consumidor de Ipsos.

Para participar gratuitamente del webinar 2021: el Año del CTRL + ALT + DEL, Tendencias del Consumidor Peruano 2021, basta  registrarse en este link: afly.co/cdm5.