Llega a Perú el primer Nuevo Range Rover Sport

Automotor
Typography

La marca de automóviles premium Land Rover presenta en el Perú la nueva versión del exclusivo modelo “Range Rover Sport”, un vehículo con características únicas, espectacular diseño, la más alta tecnología y con todo el lujo de la marca británica.

A comparación de su generación anterior, el Nuevo Range Rover Sport es más potente y dinámico, presentando una serie de actualizaciones que hacen que su conducción sea más emocionante y cómoda. Asimismo, mantiene los niveles de refinamiento y diseño que lo caracteriza.

El Range Rover Sport está construido sobre una nueva plataforma, MLA-Flex, que ofrece un rendimiento, una conducción y una capacidad de nivel superior, además de una mayor eficiencia. Esta plataforma se ha construido para incorporar los grupos electrificados más modernos.

El Nuevo Range Rover Sport tiene una dimensión de 4.94 metros de largo, 2.20 metros de ancho y 1.82 metros de alto; cuenta con motorización y alimentación 3.0L I6 Turbocargado Mild Hybrid Electric Vehicle, tracción All Wheel Drive que permite mantener el control total del vehículo. Asimismo, tiene una potencia de 400HP y un torque de 550NM, lo que permite pasar de 0 a 100km/h en tan solo 5.7 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 242km/h.

El interior del vehículo cuenta con acabados de lujo en fibra de carbono forjada, alfombrillas SV Bespoke, asientos de cuero semi-aniline, calefactables, ventilados, con función de masajes y eléctricos con memoria; asientos posteriores calefactables y ventilados con reclinación eléctrica, climatizador de cuatro zonas, compartimiento central con cooler, iluminación interior configurable, techo interior negro de gamuza SV Bespoke, timón de cuero calefactable, entre otros.

Con respecto a la seguridad, el Nuevo Range Rover Sport cuenta con asistente de permanencia en carril, asistente de punto ciego, cámara 3D Surround, control crucero adaptativo con asistencia en la dirección, dinámica de manejo adaptativa, frenado de emergencia autónomo, monitor de colisión posterior, monitor de tráfico posterior, parqueo asistido, sensor de monitoreo de presión de neumáticos, sensores delanteros y posteriores, sistema de manejo todo terreno ATPC, y suspensión neumática.

El Nuevo Range Rover Sport está preparado para cualquier reto, ofreciendo una inigualable combinación de rendimiento, capacidad y refinamiento que refuerza su atractivo principal, convirtiéndose en el modelo más capaz y dinámico de la marca.