Hyundai Santa Fe es nombrada “SUV grande del año” en los premios ‘What Car?’ 2022

Automotor
Typography

El rápido comienzo de Hyundai para 2022 continúa a buen ritmo con un tercer gran éxito de premios durante el mes de enero. Hyundai Santa Fe ha sido nombrada la “SUV grande del año” en el prestigioso premio ‘What Car? 2022’. En dicha premiación, los jueces también nombraron al Hyundai i10 “Mejor auto pequeño para la ciudad” y a Hyundai TUCSON “Mejor SUV familiar por su practicidad” en las categorías ‘Mejor compra’ de la revista, en las que Santa Fe también ganó “Mejor híbrido enchufable para familias grandes”.

La nueva Hyundai Santa Fe, que ofrece amplios asientos para una familia de siete, recibió elogios por parte de los jueces en la premiación, gracias a sus mejoras que han elevado el elegante estilo del segmento de SUVs de alta tecnología a otro nivel.

El editor de ‘What Car?’, Steve Huntingford, dijo: “Hyundai ha demostrado que los pequeños cambios pueden marcar la diferencia, con la adición de opciones de energía híbrida e híbrida enchufable, convierten este SUV grande de uno bueno a uno excelente. Se reducen los costos de funcionamiento y se mejora el refinamiento. Además, aún obtienes un andar bien controlado, una excelente relación calidad-precio y un interior bien terminado con asientos para siete personas”.

Con una gama de motores de gasolina altamente eficientes que aseguran costos de operación impresionantemente bajos, Hyundai i10 se beneficia de la misma tecnología sofisticada y sistemas de seguridad inteligentes que se encuentran en los modelos más grandes de la marca. Respaldado por una garantía de kilometraje ilimitado de cinco años, como todos los autos Hyundai, i10 está diseñado y equipado para enfrentar cualquier desafío que la carretera le presente, ¿un hecho que claramente no pasó desapercibido para el equipo de pruebas de ‘What Car?’ al poner el coche a prueba en carretera.

El editor de ‘What Car?, Steve Huntingford, dijo: “Vivir en la expansión urbana exige atributos específicos de un automóvil. Estos incluyen controles ligeros para aliviar el esfuerzo de los conductores, por ejemplo, así como un motor dinámico y una conducción lo suficientemente cómoda como para absorber los baches con facilidad, Hyundai i10 sobresale en todas estas áreas. Sin embargo, no pienses que solo es bueno a bajas velocidades: una vez que la carretera se abre, impresiona con una dirección bien ponderada y un gran agarre”.