Ford lanza el New Bronco Sport en el Perú

Automotor
Typography

All New Bronco Sport fue recientemente lanzada en el país y, además de causar impacto por su imponente diseño y versatilidad, resalta también por una serie de features que amplían sus capacidades para lograr un desempeño off-road inmejorable.

Entre ellos destaca el Sistema de Gestión de Terrenos (G.O.A.T., Goes Over Any Terrain), operable a través de una perilla ubicada detrás del selector de marchas –también circular- con siete modos de manejo seleccionables y capaces de atravesar cualquier camino para llegar más lejos.

Además, al elegir los modos Normal, Deportivo o Arena, Bronco Sport modifica automáticamente algunos parámetros del vehículo como la entrega de torque del motor, la transmisión o la dirección; para así brindar una sensación de manejo más cómoda y segura. A continuación, te contamos qué sucede con el vehículo en cada modo de manejo:

Versatilidad para ir a todos lados

Este modo brinda el equilibrio entre emoción, comodidad y conveniencia para el manejo de todos los días, y es el predeterminado después de cada ciclo de encendido. En el caso de querer bloquear el diferencial trasero, se puede realizar y mantener activado por debajo de los 24 km/h.

Esta opción sirve para lograr la máxima eficiencia del combustible e incrementar la autonomía. Para lograr esto, se suaviza la respuesta del pedal de acelerador, el motor y la transmisión trabajan en conjunto para mantener marchas altas a bajas revoluciones por minuto del motor y la estrategia prioriza el funcionamiento en 2WD, minimizando la potencia consumida por el tren motriz.

Aquí se aumenta la respuesta del pedal del acelerador y proporciona una sensación de manejo más deportiva. El sistema del tren motriz conserva marchas bajas, lo cual mantiene al motor en su rango óptimo de prestaciones para ayudar, a su vez, a que el vehículo acelere con mayor rapidez. La dirección está optimizada para darle a su conductor/a una respuesta más directa y precisa, brindando un mejor desempeño.

Ford Bronco Sport puede ser adquirida en 10 colores: Rojo Metálico, Negro Profundo, Café Metálico, Plata Metálico, Azul Glacial, Azul Metálico, Gris Carbonizado, Gris Cactus, Naranja Mecánica y Blanco Oxford. Adicionalmente, cuenta con una garantía de 3 años o 150 mil kilómetros. Los interesados ya pueden acercarse a la Red de Concesionarios Ford los cuales operan bajo estrictos protocolos de bioseguridad.