Presentan el SUV compacto Suzuki S-Presso

Automotor
Typography

Suzuki trae al Perú un SUV compacto, se trata del nuevo Suzuki S-Presso, un vehículo que permitirá a sus clientes trasladarse a donde requieran, de manera segura, eficiente y con el estilo de Suzuki.

Suzuki, la marca de origen japonés representada a nivel nacional por Derco Perú, suma a su amplio portafolio el nuevo Suzuki S-Presso, un modelo juvenil y moderno que destaca por su enérgico diseño, gran tecnología y precio competitivo en el mercado peruano, y que además llega con dos tipos de equipamiento disponibles: GA MT y GL MT.

Con respecto al lanzamiento, el Country Manager de Suzuki para el Perú, Felipe Medina, señaló que este modelo refuerza el estilo característico de la marca que está basado en la esencia Way of Life! “El Suzuki S-Presso es muy versátil para los amantes del diseño y la tecnología. Contamos con versiones equipadas, con un motor que ofrece un gran desempeño, mayor seguridad y confort durante la conducción”, indicó el líder de la marca. Construido sobre la plataforma HEARTECT, que mejora la estructura del auto, la seguridad y reduce su peso, las versiones del Suzuki S-Presso que se presentarán al mercado peruano están equipadas con el motor K10B de 1.0 L de inyección multipunto, potencia máxima de 67 HP y torque máximo de 90 Nm que permiten gran desempeño y menor consumo de combustible durante la conducción.

El Suzuki S-Presso tiene un carácter SUV, con un look más robusto y con interiores únicos. Tiene un despeje al piso de 180 mm y un amplio espacio interior para transportar cómodamente a sus cinco pasajeros.

Slider