Nueva flota de camiones Hino se incorpora a Impemar

Automotor
Typography

Adquirió flota de 16 unidades modelo Dutro 4 ton. para la distribución de bebidas de Impemar del grupo Arca Continental Lindley

Mitsui Automotriz realizó la entrega oficial de 16 camiones de la marca Hino a la empresa de transporte y distribución IMPEMAR la cual brinda el servicio de distribución de bebidas de Coca Cola Company, como socio estratégico de Arca Continental Lindley, Los camiones Hino adquiridos por la distribuidora pertenecen al modelo Dutro 4 ton, que destaca por su bajo nivel de emisiones y por su eficiencia en el consumo de combustible.

Son utilizados especialmente por empresas dedicadas al rubro logístico, comercio y alimentos.. “Estamos seguros que esta importante adquisición contribuirá al crecimiento de la industria de bebidas en la zona norte del país y al fortalecimiento de los lazos comerciales entre las representadas.

Por nuestra parte, nos comprometemos a seguir brindando el Soporte Total, a través de nuestra sólida red de concesionarios a nivel nacional”, comentó Bryan Palomino, Gerente de la marca Hino. Por otro lado, el Gerente Administrativo de IMPEMAR, Edwin Martinez comento: “nuestra empresa se inició con unidades más modestas y veíamos lejana la posibilidad de contar con flotas tan completas, seguras y modernas como las que hemos presentado hoy.

Estamos contentos de poder afianzar la relación proveedor – cliente. Además, el ejecutivo resaltó el respaldo que la marca Hino ha venido demostrando desde la adquisición de la primera flota gracias al servicio post venta recibido en la red de concesionarios Hino.

Slider
Te ofrecemos herramientas de productividad para ti y tu empresa déjanos tu e-mail y te enviaremos información especializada.

Video destacado

Video Sociedad Nacional de Industrias

La Sociedad Nacional de Industrias comparte con ustedes este video que muestra que la industria nacional está lista para volver a trabajar. Durante este estado de emergencia, solo un sector de la manufacturera ha estado operando, y de manera parcial, contribuyendo para que en el país no falten los productos básicos. El aporte de la industria al país debe seguir adelante.