9°na Expo Energía Perú 2019 reunirá a destacados especialistas del país e internacionales

Actualidad
Typography

Perú, Argentina, Colombia y Uruguay propondrán soluciones para el crecimiento de la industria eléctricas Lima será nuevamente sede de la 9na Expo Energía 2019 que reunirá a destacados especialistas del país y de la región.

Se desarrollará, el 26 y 27 de marzo y este año el lema será “Sector eléctrico: Tendiendo puentes entre el sector público y privado”, con el fin de que ambos sectores puedan debatir sobre los pro y contras de las diversas fuentes de energía, el uso de la hidroelectricidad, las térmicas y las nuevas fuentes sostenibles, además de la regulación y distribución en todo el país.

En el evento estarán presentes 55 conferencistas, quienes expondrán distintos temas que estarán enfocados a los siguientes tópicos: reforma y mejora del sector eléctrico peruano; retos y desafíos de la regulación eléctrica en la región; oportunidades de interconexión entre países vecinos, desarrollo de la distribución eléctrica en el país; plan de transmisión en el Perú, futuro de la hidroelectricidad, costos y beneficios del Gasoducto del Sur; entre otros. La conferencia tendrá un enfoque integral, por ello ha incrementado el número de expositores y conferencias, convocando a especialistas y autoridades del sector eléctrico no solo del Perú, sino también de países de Latinoamérica, tales como: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, Honduras, Italia, Rumania.

El propósito es convertir este evento en un espacio ideal para el intercambio de información, generación de negocios, desarrollo de alianzas estratégicas, entre otros. Cabe resaltar que, en ediciones anteriores, la Expo Energía Perú ha logrado reunir alrededor de 650 gerentes generales, legales y comerciales, proveedores de equipos y servicios, entre otros ejecutivos.

Slider
Te ofrecemos herramientas de productividad para ti y tu empresa déjanos tu e-mail y te enviaremos información especializada.

Video destacado

Video Sociedad Nacional de Industrias

La Sociedad Nacional de Industrias comparte con ustedes este video que muestra que la industria nacional está lista para volver a trabajar. Durante este estado de emergencia, solo un sector de la manufacturera ha estado operando, y de manera parcial, contribuyendo para que en el país no falten los productos básicos. El aporte de la industria al país debe seguir adelante.