Despegar y Mercado Libre se unen para potenciar comercio electrónico

Tecnologia
Typography

Se ofertarán viajes y productos de diversas categorías con beneficios exclusivos con distintos medios de pago por compras a través de sus aplicativos móviles.

Despegar y Mercado Libre se unen por primera vez en el país, con la finalidad de consolidar el ecommerce, mediante la implementación de ofertas en los productos de preferencia en ambos sectores. A través de la campaña, que iniciará este lunes 28 de octubre, Despegar ofrecerá viajes internacionales desde $159 dólares y Mercado Libre productos en distintas categorías a partir de S/ 249, con descuentos de hasta 20% para clientes que paguen con tarjetas de crédito Interbank por compras en el APP de Despegar y Mercado Libre.

Además, los clientes que cuenten con tarjetas de crédito BBVA podrán realizar sus compras en muchas cuotas sin intereses. Inés Hochstadter, country manager de Despegar Perú, explicó que Despegar posee una filosofía de innovación y desarrollo constante en la oferta de sus servicios, por lo que la alianza con Mercado Libre se ajusta al objetivo de la compañía de mejorar la experiencia de los clientes. Cabe precisar que esta alianza se da en el contexto del vigésimo aniversario de ambas empresas a nivel regional y es el punto de partida para el desarrollo de acciones constantes a lo largo del año que beneficiarán a sus clientes. “La alta tecnología desarrollada por Despegar y Mercado Libre permiten implementar sinergias para la propuesta de descuentos, alineados a las preferencias de los usuarios”, comentó la ejecutiva.

Por su parte, Pedro White, Head of Marketplace de Mercado Libre Perú, precisó que “esta alianza es un reflejo de la visión compartida que hay entre Mercado Libre y Despegar, donde se coloca siempre al usuario en el centro y se busca elevar su experiencia en la plataforma. Hemos decidido unir nuestros esfuerzos para brindar a los usuarios múltiples productos con descuentos exclusivos y la mejor financiación.”, comentó.