ViewSonic presenta M1 Mini, su nuevo proyector LED compacto ultra portátil

Tecnologia
Typography

El M1 Mini representa lo último en entretenimiento y compañía para los viajes, ofreciendo un excelente desempeño y funcionalidad, en un empaque super ligero.

 ViewSonic Corp., proveedor líder global de soluciones visuales, presenta el M1 Mini, el más reciente miembro de su galardonada familia de proyectores LED portátiles. Con un peso de alrededor de un cuarto de kilogramo, el M1 Mini de ViewSonic® brinda características especiales como un altavoz JBL y batería integrados, por lo que el entretenimiento puede disfrutarse fácilmente en casi cualquier lugar.

El M1 Mini es una excelente opción ya que es fácil de transportar; su batería proporciona más de dos horas y media* de energía, y su tecnología LED soporta hasta 30,000* horas de uso.

Este pequeño proyector es sumamente liviano y mide solamente 4 por 4 pulgadas, por lo que se puede llevar en el bolso o la mochila, lo que lo hace perfecto para el entretenimiento en los viajes.

El M1 Mini está diseñado con un soporte inteligente integrado que, además de proporcionar una fácil colocación permitiendo que el proyector se pueda ubicar en una amplia variedad de diferentes posiciones y ángulos, funciona también como la cubierta del lente.

El altavoz integrado JBL proporciona un sonido claro y nítido, mientras que su puerto lector USB permite reproducir contenido multimedia desde cualquier dispositivo externo.

Algunas características del proyector LED portátil M1 Mini de ViewSonic:

- Proyector LED ultra portátil con un peso de 0.25 kg

- 50 lúmenes ANSI [120 lúmenes LED], resolución nativa WVGA con soporte para contenido de 1080p

- Altavoz JBL integrado

Slider

Video destacado

Video Sociedad Nacional de Industrias

La Sociedad Nacional de Industrias comparte con ustedes este video que muestra que la industria nacional está lista para volver a trabajar. Durante este estado de emergencia, solo un sector de la manufacturera ha estado operando, y de manera parcial, contribuyendo para que en el país no falten los productos básicos. El aporte de la industria al país debe seguir adelante.